Lucía Mendez y su compleja relación con los perros

Lucía Méndez atacada por su perrita
Mezcalent

Lucía Méndez tiene una relación compleja con los perros, pues si bien adora a su perrita Aura, hace meses fue acusada de maltratarla y ahora pudimos verla atacada por otra perrita, la de Adela Micha, mientras le hacían una entrevista en directo. Un momento que, por supuesto, se hizo viral.

Mas de MamásLatinas:

Después de una larga carrera y dos matrimonios, la actriz mexicana encontró en su perrita una de sus relaciones más estables en el tiempo, si bien no está exenta de momentos que dieron muchos titulares.

Dado que Lucía y Aura son inseparables, la perrita va a todas las entrevistas, pero en una de ellas descubrió que no era el único can en la sala, pues Adela Micha también llevó a sus mascotas y se armó tremenda pelea entre mordidas y ladridos de la que la diva no salió ilesa.

Este fue el divertido momento que hizo furor en las redes.

Realmente, Jasita, una de las perras de Adela, quiso atacar a Aura, la mascota de Lucía, pero lo más gracioso es que parece que ambas defiendes a sus hijitas perrunas, pues la entrevistadora asegura que la suya es inofensiva y Lucía asegura que ya le había avisado de que era peligrosa. ¡Qué chistoso el momento! Hasta la propia Lucía lo compartió en las redes.

Advertisement

Por supuesto que la red se llenó de bromas al respecto.

No lo negaremos... fue un momento carne de meme.

Advertisement

Lucía Méndez y la perrita Aura son inseparables.

A sus 62 años, Lucía tiene más claro que nunca que un perro es el mejor amigo del hombre y que una perrita es la mejor amiga de la mujer. ¿Pero es esta relación recíproca?

Una revista acusó a Lucía de maltratar a su perrita.

La revista TVyNotas sacó estas imágenes en el verano de 2017 y aseguró que Lucía había agarrado por el pescuezo a la pobre Aura y que casi la ahorca. ¿Cómo puede ser?

Advertisement

Y ella sacó las garras para defenderse.

La que sacó las garras fue Lucía, no la perrita, para decir que ese chaleco especial para perros permitía esa acción. Hasta se habló de denunciar a la revista por poner en duda la relación de la actriz y cantante con su gran amor canino.

Lucía Méndez no acepta condenas injustas, como ella misma cantó.

¡Ella no es una mujer de hace cuatro siglos como la historia que contó en "Alma en Pena"!

Topics: mascota  mascotas  mascotas de famosos  perros de famosos  cantantes mexicanas  cantantes latinas  cantantes famosos  lucia mendez  lucia mendez peluca