Lili Estefan recibe terribles críticas por "copiar" un vestido de Thalía


Mezcalent

Los duelos de estilo son una constante en el universo de las celebridades, y en esta ocasión las dos últimas víctimas son dos estrellas doradas, Lili Estefan y Thalía, que sin querer queriendo han terminado protagonizando una miniguerra en las redes sociales.

Más en MamásLatinasThalía en sus 28 fotos más sensuales de todos los tiempos

Thalía viaja hasta la Ciudad de México para celebrar el cumpleaños de su abuelita. La cantante mexicana aparece en la fiesta con tremendo pastel y un ajutado vestidito dorado que algunos consideran demasiado inapropiado.

Ante las críticas lanzadas contra la diva, Lili Estefan trata de apoyar a su amiga poniéndose un look parecido en El Gordo y la Flaca. La presentadora de origen cubano recibe infinidad de críticas y comentarios soeces por "copiar" a Thalía.

¿Cómo te quedas con esta nueva polémica? ¿No te parece que algunos han perdido el norte? ¿Sera que hay gente que está demasiada aburrida y no tiene otra cosa que hacer? Pero ya que estamos, ¿a quien de las dos crees que le queda mejor?

Lili Estefan sale en defensa de Thalía y le sale mal la jugada.

#CistaOeste desde dónde nos estás viendo? #gyfopina

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

La presentadora de El Gordo y la Flaca quiso solidarizarse con Thalía tras las críticas que recibió por la elección de su vestido para el cumpleaños de su abuelita acudiendo este lunes al programa con un look similar.

Advertisement

El Gordo y la Flaca incluso destacó la coincidencia en sus redes sociales.

La flaca @liliestefan llegó de dorado igual que @thalia 💛💛💛

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Desde el programa compartieron estas imágenes en las que se nota el gran parecido entre los dos vestidos y, sorpresa, las reacciones de los internautas no tardaron en llegar, algunas con muy mala baba.

Advertisement

La presentadora de origen cubano recibe críticas por "copiar" a Thalía.

A post shared by Lili Estefan (@liliestefan) on

"La cornuda siempre quiere parecerse a Thalíaa pero tiene que volver a nacer envidiosa", escribió desde el anonimato de las redes yasefelias, mientras que ocanaponce aseguró: "si Lili fuera un poquito profesional dirías la realidad, que fue un pésimo gusto de vestido, que no era para la ocasión, porque el árbol de Navidad ya pasó la fecha, dirías la realidad que Thalia es tu jefe para que la andes solapando".

Topics: thalía  lili estefan  redes sociales  famosos  celebridades  estilo  looks