Gabriel Soto manda indirecta a Geraldine Bazán tras resultados de ADN del bebé de Marjorie de Sousa

Gabriel Soto reacciona al ADN de Matías Gregorio
Mezcalent

Gabriel Soto se desahogó ante las cámaras después de que se diera a conocer que Matías Gregorio, el hijo de Marjorie de Sousa, no lleva sus genes sino los de su verdadero papá, Julián Gil. Un alivio para el actor mexicano pero también una oportunidad para poner los puntos sobres las íes a toda la gente que dudó de él, incluyendo a su ex Geraldine Bazán.

Más de MamásLatinas:

Aunque siempre nos preocupó mucho la salud mental del bebito Matías Gregorio en la encarnizada lucha entre sus papás, lo cierto es que otra víctima colateral del conflicto es Gabriel Soto, quien en paralelo a este proceso se vio con un matrimonio fracasado y calumnias sobre su supuesta paternidad del niño de Marjorie.

Pues bien, con la llegada de las pruebas de ADN, el actor se mostró tan aliviado como triste de ver cómo, a pesar de que ahora se sepa la verdad, quizá haya cosas que ya hayan quedado dañadas para siempre en su vida, especialmente su relación con Geraldine Bazán, y en todo su discurso había un mensaje velado para ella.

 

"Nadie me creyó", dijo Gabriel Soto bien dolido a la prensa.

Mezcalent

Gabriel Soto tuvo en Marjorie de Sousa un gran escollo en su credibilidad hacia su pareja, Geraldine Bazán. Primero generó una tremenda crisis nada más pasar por el altar por las fotos engañosas en Acapulco, y luego los rumores del bebé encendieron la mecha de su divorcio. "Nadie me creyó. Quien tenía que creerme no me creyó", aseguró entre iracundo y emocionado en clara referencia a Geraldine, y habló del "daño moral que me hicieron a mí, a mi matrimonio, a mi familia". "Ahi estan las consecuencias", remató, y, la verdad, nos llenó de tristeza.

Advertisement

Julián Gil habló con él para pedirle disculpas.

Gabriel Soto compartió inmediatamente los resultados de la prueba de paternidad de Matías Gregorio, pero además Julián Gil, que era el que le había metido en este entuerto, le llamó pidiendo disculpas. "Julian obviamente me ofreció disculpas. Hablamos. Qué bueno por él y por todas las partes", aseguró.

Advertisement

Escenas como estas no ayudaron mucho a la situación.

En plena crisis, imagínate que estaba Gabriel en pleno éxito con la tórrida telenovela Caer en Tentación. ¡Piensa en la cara de Geraldine al ver esta escena con Adriana Louvier!

Aunque los rumores apuntaban a otra persona y la prensa preguntó.

Aunque los rumores apuntaban a otra persona y la prensa preguntó.

Mezcalent

Gabriel Soto, de todas maneras, acabó confesando que, aunque no con Marjorie de Sousa, sí fue infiel a Geraldine Bazán con alguien y los medios enseguida apuntaron a Irina Baeva, su compañera de reparto en Vino el amor y amiga desde entonces. "Es que son puras especulaciones", dijo, y se limitó a despedirse amablemente. "Gracias por el apoyo a toda la gente que me conoce, que toda la gente que sabe cómo soy", dijo.

Topics: infieles famosos  infidelidad de famosos  julian gil  marjorie de sousa  gabriel soto  gabriel soto y geraldine bazan  gerardine bazan  prueba de adn  prueba de paternidad