Thalía celebra el cumpleaños 100 de su abuelita junto a Laura Zapata


Thalía/Instagram

Thalía sorprendió a todos cuando apareció en la Ciudad de México para celebrar el cumpleaños número 100 de su abuelita Doña Eva Mange junto a su hermana Laura Zapata.

Más en MamásLatinasLos hijos de Thalía son igualitos a ella y estas 33 fotos lo prueban

A pesar de que Doña Eva tiene sus preferencias con respecto a sus nietas, eso no fue impedimento para que la cantante mexicana se lanzara y llegara al festejo con todo y un enorme pastel digno de una casi siete veces quinceañera.

Por lo visto, aunque varias veces se le ha acusado de lo contrario, Thalía participa activamente en la manutención de la abuela, no la olvida y nos derritió con este gesto que tuvo con ella.

No cabe duda que estas ocasiones especiales hacen que los desacuerdos pasen, y demos la oportunidad a nuestros seres queridos de refrescar la relación y comenzar de nuevo, como muy seguramente lo hicieron Laura y Thalía.

Laura y Thalía hasta cantan juntas en honor a su abuela.

Después de años de diferencias, estas dos hermanas al parecen hicieron una tregua para darle a su abuelita el mejor regalo que muy seguramente ha podido recibir en estos 100 años: ver a su familia feliz y unida.

Advertisement

Las dos hermanas juntas de nuevo para celebrar a su abuela.

Aunque se extrañó la presencia de sus hermanas, Thalía sí estuvo para honrar la celebración que organizó Laura Zapata y volver a abrazar en carne y hueso a su abuela.

 
Advertisement

Como buena nieta, Thalía estuvo al lado de su abuelita.

No todos los días se cumplen 100 años y Thalía hizo lo que cualquier nieta que ama a su abuelita haría. ¡Siempre es una buena oportunidad para mostrar el cariño a los mayores e inculcarlo en nuestros hijos!

Laura Zapata ya la había invitado, aunque no había confirmación.

Laura Zapata había dicho ante las cámaras que festejaría a su abuela y que había invitado a su hermana Thalía, aunque no existía la confirmación de que asistiera. ¿De las otras hermanas? Al parecer ya no están en contacto con la familia desde que murió su madre.

Advertisement

¡Pero Thalía llegó a celebrar con su querida abuelita!

Sorprendiendo a muchos, Thalía se presentó al festejo de Doña Eva, en donde aprovechó para apapacharla y consentirla mucho. ¡Qué bendición para Thalía tener todavía una abuela!

Thalía no escatimó con el pastel...

🎂 @thalia le trajo el pastel de parte de sus hijos a su abuelita 🎊🎉🎂

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Como a toda una celebridad, Thalía le regaló a Doña Eva el pastel más grande que pudo encontrar. Definitivamente será uno de los más memorables de este año.

Advertisement

Ella misma mostró la enorme pieza de repostería.

El pastel no sólo era grandísimo, sino llevaba un emotivo mensaje de parte de Thalía, Tommy y sus dos hijitos, quienes no pudieron acompañar a la abuela en su cumpleaños número 100.

Hasta aprovechó para saludar a Lucía Méndez, que estaba en la fiesta.

Lucía fue una de las invitadas a la fiesta, y estas dos divas que han hecho historia en las telenovelas mexicanas no perdieron la oportunidad para retratarse juntas.

Advertisement

Doña Eva demostró que se encuentra muy vigorosa cantando acompañada del mariachi.

Ahora sí que no nos queda duda de dónde sacaron Laura Zapata y las hermanas Sodi tanto talento, después de ver cómo su abuela tiene todavía ánimos y energías para echarse un palomazo con los mariachis que llegaron al festejo.

Así la felicitó Thalía en sus redes.

No es la primera vez que la cantante felicita públicamente a su abuela, sin que le importe si la critican o no. Este año no fue la excepción y la cantante publicó un hermoso mensaje en las redes que hizo pensar a muchos que no estaría presente en el cumpleaños de su abuelita.

"Sólo lo hizo para que no la criticaran, es una hipócrita", publicó una cibernauta en la fotografía de Thali, quien muy seguramente ya es inmune a las críticas.

Advertisement

¡Qué cumpla muchos años más!

Desde MamásLatinas le deseamos a Doña Eva muchos, pero muchos años más de felicidad y vida rodeada de todo el amor que le da su familia.

Topics: thalia polemica  thalía  thalia