José Luis Rodríguez El Puma ya salió del hospital y se recupera en casa


Mezcalent

José Luis Rodríguez "El Puma" por fin salió del hospital donde tuvo que ser sometido a finales de diciembre a una complicada intervención quirúrgica y ahora continúa la recuperación en su casa de Miami rodeado de sus seres queridos.

Advertisement

Más en MamásLatinasLos momentos más impactantes de la vida de José Luis Rodríguez El Puma (FOTOS)

El cantante venezolano lleva desde hace tiempo dándonos sustos por su delicado estado de salud, después de confirmar recientemente que desde hace años padece una grave enfermedad llamada fibrosis pulmonar que le obligó a realizarse un doble transplante de pulmón.

Al parecer, la operación realizada a finales de diciembre, en un hospital de Miami fue todo un éxito y El Puma por fin fue dado de alta del hospital esta semana y ahora continúa con su recuperación en casa acompañado de su esposa Carolina y su hija Génesis.


Génesus Rodríguez/Instagram

Fue precisamente su hija Génesis quien la pasada Navidad comunicó a los seguidores del cantante que su papá se estaba recuperando muy bien de la operación y la semana pasada su amigo Ricardo Montaner confirmó que ya estaba de vuelta en casa. 

Nos alegramos un montón de la recuperación de nuestro querido Puma y esperamos que muy pronto pueda contarnos él mismo la experiencia. Y para celebrar las buenas noticias, qué te parece si le subimos el transitor a todo volumen ¡¡¡y nos ponemos a bailar!!!

Topics: jose luis rodriguez el puma  salud de los famosos