Shannon de Lima y Marc Anthony desatan rumores de reconciliación


Splash News

Muy pronto se va a cumplir un año del sonado divorcio de Marc Anthony y Shannon de Lima y nos hemos llevado tremenda sorpresa porque esta semana parece que volvieron a quedar para salir de fiesta a bordo de un yate en Miami.

Más en MamásLatinasMarc Anthony en los 21 momentos más impactantes de su vida (FOTOS)

El fiestongo llegó hace un par de días a las redes sociales, con invitados de lujo como Prince Royce o Pipe Bueno, y en cuestión de segundos empezaron a desatarse los rumores sobre una posible reconciliación entre el salsero de origen boricua y la modelo venezolana.

Ha sido la propia Shannon la que ha aclarardo si de verdad volvieron a saltar chispas con su ex, después de que montones de fans le animaran a retomar la relación, pero según ella no hay reconocilición e insiste en que son solo amigos.

El video en el que aparecen Marc Anthony y Shannon de Lima de fiesta.

En las imágenes se puede ver primero a Marc Anthony pasándolo en grande con Prince Royce y Sebastián Yatra, y segundos después sale otro plano con Shannon de Lima bailando en el interior de un yate.

Advertisement

También se unió a la fiesta Pipe Bueno y se ve que lo pasaron fenomenal.

El joven cantautor colombiano no se pierde una rumba ni loco y publicó varias imágenes de la fiesta en sus redes sociales.

Advertisement

A la modelo venezolana siempre le gusta estar bien rodeada.

Having fun con estos dos! Los quiero ❤️ @sebastianyatra @pipebueno

A post shared by Shannon De Lima (@shadelima) on

Shannon no compartió ninguna imagen junto a su ex, pero sí publicó esta foto con Sebastián Yatra y Pipe Bueno, a quienes al parecer les une una bonita amistad.

Pero acalla los rumores de conciliación y dice que son solo amigos.

Ante el revuelo causado, la escultural modelo venezolana compartió con sus seguidores este mensaje en Instagram Stories en el que pide un "stop" a los rumores y chismes.

Advertisement

No es la primera vez que ambos pasan un tiempo juntos después del divorcio.

No es la primera vez que ambos pasan un tiempo juntos después del divorcio.

Splash News/The Grosby Group

Seguro que recordarás bien la que se armó en mayo de 2017 cuando los paparazzi captaron estas imágenes en las que se puede ver a los dos disfrutando del sol de Miami en un barquito.

Topics: shannon de lima  marc anthony  famosos  celebridades  farándula  redes sociales