Marjorie de Sousa anuncia que no necesita la pensión de Julián Gil para mantener a su hijo


Mezcalent

El eterno pleito legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil por la custodia y manutención de Matías Gregorio ha adquirido tintes dramáticos después de que las pruebas de ADN confirmaran que el actor es el papá del bebito. Ambos han hecho declaraciones y esto es lo que sabemos.

Más en MamásLatinasEl bebé de Marjorie de Sousa y Julián Gil en sus 40 fotos más tiernas

La actriz venezolana se asomó este viernes a las pantallas de Al Rojo Vivo para anunciar públicamente que renuncia a la pensión que tendría que pagarle Julián y para enviarle un mensaje muy directo en el que deja todo en manos del actor para firmar el acuerdo.

La respuesta de Julián no tardó en llegar a través del programa El Gordo y la Flaca, ante cuyas cámaras aseguró que los últimos mensajes de Marjo son "incoherentes", dijo que "jamás" podría reconciliarse con ella y pidió poder ver a su hijo fuera de un centro de convivencia.

Después de haber visto la manera en la que ambos continúan manejando este espinoso asunto, con los medios de comunicación de por medio, lo único que nos queda claro es que este triste culebrón va para largo y que seguirán sumándose nuevos capítulos.

Marjorie de Sousa dice ahora que renuncia a la pensión y que devolverá todos los cheques.

"Ya lo que ocurra queda en tus manos, si quieres firmar o no quieres firnar el acuerdo... Yo quiero paz, hoy empiezo a sentir paz porque ya sabes que es tu hijo, lo sabías desde el día uno, no tenías que haber llegado a esto", dijo la actriz en conversación con Rodner Figueroa.

Advertisement

Julián Gil responde que pondrá la plata en un banco para cuando Matías cumpla 18 años.

"Yo como padre responsable voy a pagar la pensión y si tú no quieres recibirla, no te preocupes ... yo voy a poner toda la plata en una cuenta del banco para cuando el niño tenga 18 años", aseguró Julián tras las declaraciones de Marjorie.

Advertisement

Gabriel Soto también se pronuncia para criticar a quienes le han calumniado e insultado.

"Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!", escribió el actor en un mensaje en el que reprodució el anuncio de Julián Gil.

Topics: marjorie de sousa  julián gil  famosos enfrentados  celebridades  farándula  divorcios de famosos  array