Los 11 momentos más graciosos de Adamari López (VIDEOS)

Adamari López nos hace reír
Mezcalent

Adamari López lo tiene todo y nos enamoró desde el principio tanto con su belleza felina como su valor para la vida, siempre luciendo, hasta en el peor de los momentos, un sentido del humor y una facilidad para sacarnos una buena sonrisa. Aquí hemos recopilado sus momentos más divertidos y la verdad es que nos alegra la vida esta mujer y por eso la amamos tanto.

Más de MamásLatinas: Adamari López en los 20 momentos más emocionantes de su vida (FOTOS)

Quizá lo más destacable de Adamari es el coraje que echó a los momentos tan delicados como superar un cáncer o perder a su mamá y a su papá, pero lo más admirable es que siempre se presta a demostrar que la vida también es alegría y risas y en eso se ve que conecta especialmente bien con su prometido, Toni Costa.

Recientemente nos volvió a demostrar lo divertida que es cantando sin acertar ni una sola nota a la canción de José José "El Triste", aunque también la hemos visto en otras ocasiones pasar miedo, caerse al piso o incluso convertirse en el mismísimo Daddy Yankee. Prepárate para reírte bien a gusto, que nunca viene mal. 

Hasta Toni Costa se rió al oírla cantar una balada romántica.

Adamari López homenajeó a José José en el programa Un Nuevo Día entonando su famosa canción "El Triste" y, como ya sabemos, entre los dones que recibió nuestra querida boricua no se encontraba el de una melodiosa voz. Pero esta vez fue tan extrema su interpretación que hasta Toni Costa dijo que menos mal que la había conocido bailando... E incluso ella se rió de sí misma.

Advertisement

Cuando Adamari se convirtió en Daddy Yankee.

Ada se convirtió en el reggaetonero más millonario del mundo, antes de que se uniera a su ex Luis Fonsi para hacerse más rico todavía gracias a "Despacito".

Advertisement

Así se contoneaba Adamari a ritmo de "Despacito" en el coche.

Debe ser raro que tu ex suene en todas las radios del mundo, así que mejor rendirse y bailar sin complejos. Suave, suavecito.

Cuando se cayó de la silla en directo en 'Un Nuevo Día'.

Ni siquiera siendo una víctima de la gravedad se la pasa la sonrisa a Adamari, que luego analizó el video para ver de quién había sido la culpa de tan aparatosa caída

Advertisement

Cuando chilló del susto y dijo palabras malsonantes en la Halloween Horror Night.

Adamari se asustó como una niña pequeña en el parque Universal de Orlando en la atracción del terror ideada para Halloween. Y, como diría mi mamá, tuvo que limpiarse luego la lengua con jabón de tantas palabras malsonantes que soltó en cada susto.

Cuando se disfrazó de Robin.

Celebrando #Halloween en @unnuevodia. Me parezco a #Robin ? #JusticeLeague

Una publicación compartida de Adamari López (@adamarilopez) el

Estaba muy graciosa vestida del eterno acompañante de Batman. ¿Quién sería su hombre murciélago?

Advertisement

Cuando jugó a las carreras de coches en 'Un Nuevo Día'.

Menos mal que es Toni Costa el que lleva a Alaïa al colegio cada mañana, porque Adamari no parece muy ducha al volante. LOL. 

Haciendo "el paso de la pala" con Elvis Crespo.

Imponiendo #ElPasoDeLaPala con @elviscrespolive y @grupomaniaoficial #BaileViral #EhLaCosa

Una publicación compartida de Adamari López (@adamarilopez) el

En pleno Nueva York, el cantante y la actriz hicieron esta coreografía bien sencilla pero que nos desternilló de la risa.

Advertisement

En Acción de Gracias estuvo a punto de acabar en el horno.

¿Has visto alguna vez una pava tan suculenta y divertida?

También fue "La señora de los cielos" en Halloween.

Al lado de La Señora Acero que fue Boris Izaguirre y Ana María Canseco como El Teca, hicieron un trío verdaderamente de matarse de la risa. ¿Qué pensaría Rafael Amaya de verse así de representado?

Advertisement

Cuando hizo la dieta de la albóndiga de pavo.

No sabemos si ahora que está adelgazando es con un nuevo método y las eliminó de su dieta, pero en una época parece que era su dieta para perder unas libras. ¡Siempre tan chistosa nuestra Ada! Morimos de risa y de amor.

Topics: actrices  actrices de telenovela  actrices de telenovelas  actrices latinas  adamari lópez  adamari lopez  adamari lopez y luis fonsi  celebridades latinas  celebridades hispanas  celebridades estilo informal  celebridades en las redes  celebridades de tv  televisión  television en español  telemundo  un nuevo dia  despacito  daddy yankee