Kim Kardashian revela el nombre de su nueva bebita


Kim Kardashian/Instagram

Chicago West será el nombre de la nueva hija de la pareja formada por Kim Kardashian y Kanye West, según dio a conocer la controvertida celebridad vía Twitter revelando así al mundo entero la tan esperada noticia.

Más en MamásLatinas:

Kim Kardashian, quien mantuvo su tercer embarazo por medio un vientre de alquiler en mucho más bajo perfil a lo que normalmente acostumbra hacer con su vida, dio a conocer finalmente el nombre de su tercera hija quien nació hace apenas algunos días.

Como era de suponerse, el nombre de la nueva integrante de la mediática familia no es para nada convencional, y así fue como su famosa madre lo reveló al mundo.

Cuando se es Kim Kardashian no hacen falta muchas palabras.

Con esta simple imagen, Kim dio a conocer a sus seguidores cómo podemos referirnos a su tercera hija, de quien nos dio a conocer su sexo por mero accidente.

 
 
 
Advertisement

Pero por si les quedaba alguna duda...

Minutos más tarde, también en su cuenta de Twitter, Kim nos aclaró cómo se va a referir a sus tres hijos.

 
 
 
Advertisement

Mientras en Instagram sigue su vida normal.

Night Cap

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Y curiosamente en Instagram, una de las plataformas favoritas de la socialité no hemos visto mucho movimiento con respecto a este nuevo bebé en su vida, y más bien luce como si no pasara nada ... Lo que sí es un hecho es que a partir de hoy Chicago West será un nombre que escucharemos muy a menudo.

¿Te gusta el nombre que eligieron para la pequeñita?

Topics: kardashian west  array