Marjorie de Sousa y Julián Gil anuncian los resultados de la prueba de ADN de Matías Gregorio

marjori de sousa, julian gil
Agencia México

Marjorie de Sousa y Julián Gil anunciaron los resultados de la prueba de ADN que le hicieron al pequeño Matías Gregorio para demostrar si realmente era hijo del actor.

Más en MamásLatinas: El bebé de Marjorie de Sousa y Julián Gil en sus 40 fotos más tiernas

Luego de protagonizar uno de los escándalos mediáticos más sonados del 2017 por la custodia y manutención del pequeño, la pareja se sometió el pasado 4 de enero a un examen de ADN para la cual tuvieron que suministrar muestras de sangre y saliva.

En aquel entonces, Julián Gil se mostró seguro de su paternidad: "Siempre lo he dicho, la vengo a hacer con toda la certeza sabiendo que Matías es mi hijo", expresó el actor. Marjorie por su parte, declaró: "Yo creo que cuando uno tiene la conciencia tranquila, no puede existir otra cosa".

¿Cuál ha sido el resultado de esta esperada prueba? ¿Matías Gregorio es hijo de Julián Gil? Aquí te comparto las declaraciones de ambos.

Julián Gil confirma que Matías Gregorio sí es su hijo.

A través de su cuenta de Twitter, el actor confirmó que su abogado le había llamado para confirmarle el resultado de la prueba de ADN: "En este momento me acaba de llamar mi abogado a decirme que el juez acaba de publicar el resultado de ADN. Entre Matías y yo, y como he dicho desde el día uno, MATÍAS GREGORIO GIL sí es mi HIJO. Feliz de acabar con las especulaciones. TE AMO HIJO".

Advertisement

Marjorie de Sousa se mostró feliz de poner fin a los rumores.

🙏🏻🙌🏻🙏🏻

A post shared by Marjorie De Sousa 🌟 (@marjodsousa) on

Majorie de Sousa también confirmó esta esperada noticia a través de su cuenta de Instagram.

Advertisement

La abogada de Marjorie de Sousa también se hizo eco de esta noticia.

La abogada de Marjorie de Sousa también confirmó la noticia a los medios. El día en que se hicieron la prueba de ADN hubo un acercamiento entre ambos actores y se habló de que tal vez pudiesen llegar a un acuerdo legal para terminar con este desgastante enfrentamiento que sostienen desde el pasado año. Ojalá este resultado sea el inicio de un entendimiento entre ambos, por el bien de su hijito.

Topics: marjorie de sousa  julian gil  matias gregorio  escandalos del 2018  bebes famosos