Lourdes Stephen también sale de Univision tras 15 años en la cadena

Lourdes Stephen sale de Univision
Mezcalent

Lourdes Stephen no seguirá en Univision después de que la cadena no renovara su contrato tras 15 años seguidos trabajando para ella, un caso que levantó muchas suspicacias en las redes y que reabrió las heridas de la salida hace un año de Bárbara Bermudo en similares circunstancias.
 
 
La bella dominicana, presentadora del segmento Sin rollos de Despierta América, asumió este cambio radical en su trayectoria con deportividad y se limitó a agradecer a Univision por tres lustros de contrato.
 
"Quiero agradecerle a Dios que siempre guía mis pasos en este magnífico capítulo de mi vida profesional", aseguró Lourdes sin rencores en su Instagram, aunque no por ello acalló los rumores.

Este es el mensaje conciliador de Lourdes.

GRACIAS!

Una publicación compartida de Lourdes Stephen (@lourdesstephen) el

La presentadora agradeció a su público especialmente: "Han pasado conmigo tanto, mi embarazo, el nacimiento de mi bebé, su crecimiento...", aseguró. Aunque hay otras versiones de la cuestión...

Advertisement

Algunos apuntan que es un ajuste de cuentas con su marido.

En plena polémica entre Jorge Ramos y Donald Trump, el marido de Lourdes, Michael Víctor Puchades, le lanzó un mensaje envenenado al presentador estrella de Univision y quizá ella está ahora pagando los platos rotos.
 
"Adiós, Jorge Ramos. Tendrá ahora su gran oportunidad de luchar por su país en México, no en tu mansión en Coral Gables. Gloria a Dios. God bless America", fueron las palabras de Michael Víctor... ay, ay, ay.
 
Advertisement

Su marido le envió un mensaje de apoyo en esta situación con su hijito.

"Te queremos mami (de parte Michael Víctor hijo) y 'mamacita' (de mi parte). Estamos verdaderamente orgullosos de la mujer talentosa que eres y siempre serás, por la gracia de Dios. Dios tiene grandes planes para todos sus hijos, especialmente para ti. Seguimos y seguiremos siendo tus mayores fans", le dijo en las redes.

Algunos ven en ella a la nueva Bárbara Bermudo.

Algunos ven en ella a la nueva Bárbara Bermudo.

Mezcalent

Ella, como Bárbara, también formó parte de Primer Impacto. Y también tiene un marido con tendencia a la incontinencia verbal. Mario Andrés Moreno dijo en su momento que había una verdad por desenmascarar y hasta habló de casos de acoso al estilo Harvey Weinstein en el mundo del espectáculo latino. ¿Será eso?

Advertisement

También puede ser una mera política empresarial.

También puede ser una mera política empresarial.

Mezcalent

La estrategia presupuestaria de muchas empresas de comunicación de despedir a los veteranos mejor pagados para sustituirlos por jóvenes talentos que cuestan la mitad o menos podría ser otra de las explicaciones. Y viendo cómo está la industria periodística quizá sea la versión menos truculenta pero más realista. En este sentido, parece que este caso no sigue el patrón de William Valdés, que fue despedido con una carrera menos asentada.

Lourdes Stephen mira al futuro y a su pequeño Michael Víctor.

Aquí con mi galán! 👫 #TeAmoMVP💙 #DiosTeBendiga🙏 #GraciasDios🙌

Una publicación compartida de Lourdes Stephen (@lourdesstephen) el

En esto también se parece a Bárbara Bermudo. Su hijo será su salvación en esta nueva etapa de incertidumbre. "Ahora mismo me voy a tomar un descanso", reveló a People en Español. "Quiero enfocarme en el trabajo más importante de mi vida, que es ser madre. Quiero estar con él todo el tiempo. Quiero enfocarme en él",  concluyó.

Te echaremos de menos pero seguro que pronto te veremos en las pantallas. ¡Mucha suerte, Lourdes!

Topics: lourdes stephen  presentadores  presentadoras latinas  presentadora  television hispana  television  television en español  televisión hispana  univisón  univisión  univision  barbara bermudo