Así fue la primera boda de Meghan Markle, la prometida del príncipe Harry (FOTOS)

meghan markle, principe harry
Kensington royal/Instagram

Meghan Markle y el príncipe Harry están en los preparativos de su fastuosa boda que será uno de los eventos más esperados de este año, y que tendrá lugar el 19 de mayo en St. George's Chapel en el Palacio de Windsor. Su Majestad, la Reina de Inglaterra, fue quien otorgó el permiso para que se realice la ceremonia en esta capilla.

Más en MamásLatinas: Todo lo que debes saber de la pareja del momento, el Príncipe Harry y Meghan Markle (FOTOS)

Tras el anuncio del compromiso, han comenzado a salir a la luz detalles de la pasada vida de Meghan, no sabemos si es porque verla tan feliz despierta un poco de envidia en algunos o simplemente lo hacen por morbo. El caso es que han comenzado a circular algunas fotos de su primer matrimonio con el productor Trevor Engelson.

El enlace se realizó en septiembre del 2011 en Jamaica, y a ella asistieron familiares y amigos de la actriz. Sin embargo, el idilio no duró mucho pues a los dos años, en el 2013, la pareja se separó citando diferencias irreconciliables.

Lo cierto es que Meghan logró superar esta primera experiencia y ahora tendrá una boda real, que será muy diferente a esta primera de la cual te muestro algunas imágenes.

La primera boda de Meghan Markle tuvo lugar en Jamaica.

La primera boda de Meghan Markle tuvo lugar en Jamaica.

Grosby Group

Así lucía Meghan Markle el día de su enlace matrimonial con el productor televisivo, Trevor Engelson, en el hotel Ocho Ríos, en Jamaica. Su próxima boda con el príncipe Harry será la gran celebración de la realeza británica este año y todos especulan sobre el vestido que eligirá la prometida del príncipe Harry, y todo parece indicar que será muy diferente a este.

Advertisement

Una boda entre familiares y amigos frente al mar.

Una boda entre familiares y amigos frente al mar.

Grosby Group

La primera boda de Meghan tuvo como invitados a familiares y amigos de la pareja. Esta imagen fue tomada en el momento del baile judío tradicional en el que levantan a los novios en una silla. Su próximo enlace con el príncipe Harry seguirá un protocolo completamente diferente. Contará con la presencia de la flor y nata de la realeza europea y seguramente alguna que otra celebridad de Hollywood.

Advertisement

El cuento de hadas de Meghan que puede convertirse en realidad.

Atrás quedó la historia de Meghan con Trevor Engelson, quienes firmaron el divorcio en agosto del 2013. La joven actriz encontró el amor nuevamente en el príncipe Harry y pese a todos los dimes y diretes que han circulado desde que se comprometieron, ambos están decididos a llegar al altar y a vivir felices para siempre. Tal vez en este caso el cuento de hadas se haga realidad; así lo esperamos.

Topics: meghan markle  principe harry  boda real  bodas de famosos