Ninel Conde llora desconsoladamente al hablar del papá de su hijo (VIDEO)

Giovani Medina espía a Ninel Conde
Mezcalent

Ninel Conde derramó amargas lágrimas cuando abrió su corazón a sus seguidores en su canal de YouTube y habló del conflicto abierto y muy virulento que vive con el papá de su hijo, Giovanni Medina, sobre el que vertió fuertes acusaciones y reveló detalles escalofriantes.

Más de MamásLatinas: 

Aunque Ninel Conde es más de sacar las garras para defender a su hijito Emmanuel, esta vez habló desde el corazón en un largo video para sus fans y reconoció con dolor cómo parece condenada a repetir el patrón de hombres a los que acusa de ser violentos y retorcidos, tanto Giovanni Medina como su exmarido Juan Zepeda.

Poco a poco, aunque mantuvo la serenidad incluso cuando aseguró que Medina la somete a violencia de género, Ninel se fue quebrando hasta que no pudo más y, pensando en su hijito Emmanuel, dijo en llanto: "me duele mucho que su papá se exprese así de su mamá y que solo quiera destruir, porque no le importa ser papá". Mira el video completo.

Ninel habló durante 13 minutos con mucho dolor.

Entre las declaraciones más impactantes está cuando dice que lo único que hace ella es trabajar para sacar a sus hijos adelante. "Soy mamá-papá. Hay muchas mujeres en mi situación y estoy luchando por el bienestar de Emmanuel. Me da pavor pensar que el día que esté con su papá, le llene la cabeza de cosas tan terribles como las que él dice a los medios. Es lo único que quiero pedir a las leyes. Que salvaguarden la integridad de mi hijo".

Advertisement

Ninel asegura que Giovanni quería llenar su casa de micrófonos para espiarla.

Después de un aparente acercamiento, Ninel descubrió en una grabación de Giovanni que desvelaba una terrible verdad. "Le está diciendo que le interesa comprar unos micrófonos porque está teniendo acceso a mi casa, porque quiere grabarme y quiere tener todo de lo que está pasando en la casa. Me sentí traicionada, me sentí una tonta de decir, ¿cómo es posible que puedas volver a creer en él?". Escalofriante. ¡Mucho ánimo, Ninel!

Advertisement

Ninel es, ante todo, una gran mamá.

Topics: juicio  ninel conde  ninel conde y juan zepeda  nine conde  separaciones de famosos  separacion de famosos  separacion  bombones latinos  actrices de telenovelas  actrices mexicanas  cantantes mexicanos  cantantes mexicanas  violencia  violencia contra famosos  violencia de género  violencia de genero  violencia doméstica  violencia domestica  violencia psicologica