Muere el suegro de Olga Tañón y la despedida de ella es muy emotiva

La muerte del suegro de Olga Tañón
Mezcalent

Olga Tañón sufrió un nuevo revés en este comienzo de 2018 al enfrentar la muerte de su suegro, el director de televisión William Denizard, y la cantante boricua volvió a demostrar su entereza al despedirse de él en las redes con un mensaje muy luminoso lleno de amor.

Más de Mamáslatinas:

"Ya descansa junto a mis amados padres", escribió Olga, que en poco más de dos años tuvo que enterrar a sus dos progenitores. Pero ella, imbatible y siempre inspiradora, sigue adelante y prefiere quedarse con las lecciones que las personas que se fueron le dejaron.

El esposo de Olga, Billy Denizard, se apoya ahora en ella, después de haberle brindado muchísimo apoyo en los duros momentos en los que la cantante no solo tuvo que despedirse de sus papás, Doña Carmen Gloria y de José Tañón, sino que tuvo que ingresar a su hija Gabriella Marie.

 

Con esta imagen y este mensaje se despidió Olga de su suegro.

Mucho ánimo, Olga, y gracias por enseñarnos a afrontar ese dolor profundo que genera la muerte de un ser querido. Y, desde luego, vemos que su marido y su suegro realmente parecían dos gotas de agua.

 

Advertisement

Olga Tañón ofrece todo el apoyo a su esposo en estas difíciles circunstancias.

Olga Tañón ofrece todo el apoyo a su esposo en estas difíciles circunstancias.

Mezcalent

Billy Denizard se casó con Olga en 2002 y se convirtió en el segundo marido de la boricua. Desde entonces ha sido una presencia fundamental en su vida y su carrera, acompañándole fielmente en todos sus periplos como estrella de la canción y como la mujer sensible que es.

Advertisement

Topics: olga tañon  olga tañón  muerte  muerte de famoso  muertes  cantantes puertorriqueños  cantantes latinas  cantantes boricuas  cantantes boricua  cantantes