Ricky Martin confirma que ya se casó con Jwan Yosef

Ricky Martin ya se casó
Jwan Yosef/Instagram

Por fin Ricky Martin y Jwan Yosef son oficialmente un matrimonio y, después de tenernos con la duda durante unos días, parece que finalmente lo hicieron en la intimidad y desviando la atención de la prensa. Así lo confirmó el astro boricua en una alfombra roja a la E!

Más de MamásLatinas:

Bien calladito se lo tenía el bueno de Ricky pero en los últimos días las señales se habían hecho cada vez más claras: su foto de Navidad como familia de apellido compuesto Martin-Yosef, el video para Architecture Digest en el que llamaba "husband" a su bello artista sirio-sueco... y finalmente le preguntaron y contestó sin rodeos.

Fue en la presentación de su vuelta a la actuación como el novio del diseñador Gianni Versace y, en plena alfombra roja, un periodista de una cadena estadounidense se atrevió a hacer la pregunta que muchos nos hacíamos. ¿Hubo o no hubo boda?

Ricky confirmó que ya son esposos y que firmaron contrato prematrimonial.

Digamos que ya hicieron todos los trámites legales, pero no nos olvidamos de que Ricky quería una gran fiesta y prometió que en un par de meses sucederá. ¡Qué nervios! ¡Felicidades a la linda pareja! Nos alegramos mucho por Ricky y por Jwan.

Advertisement

Ya tenía ganas de llamarle "esposo".

La respuesta al periodista te la traducimos: "Intercambiamos votos, y juramos todo y firmamos los papeles que teníamos que firmar, contrato prematrimonial y todo", explicó en lo que se refiere a lo legal. Pero luego ya habló de sentimientos por fin.

"Se siente increíble. No lo puedo presentar como mi prometido. Es mi marido. Es mi hombre", dijo con esa cara de enamorado que tiene desde que lo conoció.

Advertisement

¿Y qué pasa con la boda?

What a stellar night with a stellar man 🧜🏼‍♂️🧜🏼‍♂️ @goldenglobes

Una publicación compartida de Jwan Yosef (@jwanyosef) el

"Vamos a hacer una tremenda fiesta en un par de meses, yo te avisaré (...) Será una fiesta de tres días y todavía no sabemos dónde", aseguró. ¡Ay, por favor, queremos ir!

Topics: jwan yosef  jwan josef  romances de famosos  ricky martin  ricky martin pareja  bodas famosos  bodas secretas  gay  homosexual  homosexuales  homosexualidad