Ricky Martin ya llama "esposo" a Jwan Yosef y no sabemos qué pensar

Ricky Martin se casó con Jwan Yosef
Architectural Digest/YouTube

Ricky Martin y Jwan Yosef podrían haberse casado en secreto, pues en un video que ambos grabaron abriendo las puertas de su masión en Los Ángeles a la revista Architectural Digest, Ricky se refiere a Jwan como su esposo y estamos en shock. ¿Es cierto lo que estamos escuchando?

Más de MamásLatinas:

Ricky Martin siempre dijo que quería una boda por todo lo alto en Puerto Rico, pero su adorada isla está ahora para pocas fiestas, con lo comprometido que está con la recuperación de su país tras el paso del huracán María, quizá haya decidido que es muy obsceno gastarse mucho dinero en una gran boda y así redirigir el dinero que costaría el enlace soñado.

Sea lo que sea, Ricky Martin ya formó su nido junto al amor de su vida, el artista sirio-sueco Jwan Yosef y forman una familia encantadora que no necesita oficializar su amor para funcionar como tal. Y en el video de la revista de decoración quizá encontremos las claves de la intimidad de estos dos bellos.

 

Este es el video completo en el que pronuncia la palabra mágica.

Con la naturalidad con la que últimamente vive todo, Ricky Martin arrancó sin rodeos y pronunció la palabra "husband". OMG!

Advertisement
Advertisement

En la felicitación de Navidad lucieron lo que podrían ser alianzas.

Feliz Año Nuevo de los Martin-Yosef 🎆 🎊🎉☀️🎈

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Atención a los detalles: en los anulares están esos anillos que no son los que habíamos visto ya antes. ¿O sí? No sé qué pensar. Y en la foto dice los Martin-Yosef. ¿Será entonces verdad?

En el video oímos hablar a Jwan Yosef casi por primera vez.

Nos gusta ver que hablan siempre en plural y quizá Ricky Martin está más acostumbrado a las cámaras, pero definitivamente Jwan Yosef, con su voz profunda, fue más bien taciturno en el rodaje de este video. Seguro que tiene mucho universo interior, como buen artista conceptual, ¡y recordemos que para quitarse la ropa no es tímido en absoluto!

Advertisement

Jwan Yosef tiene su propio estudio y algunas de sus obras decoran la casa.

Zzztudio 💫

Una publicación compartida de Jwan Yosef (@jwan_yosef_studio) el

Todo está bien dividido. Con su peculiar marca de la casa, que consiste en dejar a medio desnudar los lienzos, el Jwan tiene espacio para seguir creando, igual que Ricky tiene su estudio de grabación. Tanto los cuadros del artista como los Grammy del cantante de "Livin' La Vida Loca" forman parte de la decoración de esta mansión de Beverly Hills.

Esta foto ya nos había hecho sospechar de un probable matrimonio.

En esta foto, Jwan Yosef se refirió a Ricky como "hbbs". No sabíamos muy bien si era "hubbie" o "habibi", que significa "mi amor" en árabe. Pero ahora lo vemos todo con ojos de boda.

Advertisement

Estos son los datos de su nidito de amor, ¿es ya un bien ganancial?

Desde que existe internet no hay secretos para la vida de los famosos y en MamásLatinas tenemos un equipo de investigación que encontró exactamente la dirección, el precio, el número de baños (¡nueve!) y de habitaciones. ¿Estará a nombre de los dos ya como hombres casados?

Advertisement

¡Que la disfruten!

¡Qué linda pareja forman! Les perdonamos que no nos hayan invitado a la boda. ¡Viva el amor!

Topics: jwan yosef  jwan josef  ricky martin hijitos  ricky martin entrevista  ricky martin pareja  ricky martin y su novio  ricly martin  ricky martin  gay  homosexual  homosexuales  boda famosos  bodas  bodas de famosos