Hijo de Rogelio Guerra acepta que las fotos íntimas que circulan en las redes son suyas

Las fotos eróticas de Aldo Guerra
Mezcalent

Aldo Guerra, el hijo de Rogelio Guerra, decidió afrontar la realidad sobre las fotos íntimas que circulan por internet y asumir que son realmente suyas y en un acto de honestidad total confesó que hasta su mamá, Maribel Robles, llegó a verlas. No creeras la reacción del actor ni tampoco de su madre. ¡Hay que tener más cuidado!

Más de MamásLatinas:

No será ni el primero ni el último, pero Aldo Guerra se sumó a la lista de famosos cuyas intimidades se ventilan en internet y, coincidiendo con el comienzo del rodaje de su telenovela, que se llama irónicamente Tenías Que Ser Tú, el hijo de Rogelio Guerra tuvo que enfrentarse a la prensa.

Por supuesto que la pregunta no se hizo esperar y él, que sabía que ese momento iba a llegar, lo confesó todo. Y cuando decimos todo, verás que es literalmente todo.

 

Aquí tienes las declaraciones de Aldo.

Es cierto que en el mundo que vivimos, sería más fácil contar los famosos que no han pasado por esta situación. Mira la naturalidad con la que se lo tomó Aldo.

"Vivimos en un mundo en el que el sexo se mueve por los aparatos celulares. Y sí, cometí el errorcillo de mandar lo que no debía. Era mi privacidad, nada más que alguien decidió que podía (compartirlas)... Espero que haya lucrado, pues si no fue con ganas de joder, ¡qué triste!", dijo.

Advertisement

Las fotos fueron compartidas, previa censura, por muchos medios

Es cierto que era difícil negar lo evidente... pero aun así se agradece la sinceridad y el reconocer que aprendió la lección.

Advertisement

Esta quizá es la más comprometida.

No vamos a enseñar lo que oculta el monito y nos limitaremos a imaginar por qué se tapa los ojitos, pero imagínate qué vergüenza que una imagen tuya de este tipo esté a la vista de todo el mundo, incluida tu madre.

Su mamá vio las fotos y se rió de él.

Maribel Robles no pudo evitar reírse de las fotos. "Mi mamá se murió de risa y me dijo que era un idiota. Y le dije ' que sí, que lo sé mamá, que perdón' pero que no las viera si no quería ver algo que no quisiera ver".

Advertisement

Esperemos que Rogelio Guerra no haya visto las fotos y esté centrado en su recuperación.

Esperemos que Rogelio Guerra no haya visto las fotos y esté centrado en su recuperación.

Mezcalent

Desde que sufrió edema cerebral, el legandario actor ha tenido que estar más que centrado en su recuperación y esperamos que este disgusto se lo hayan ahorrado. Un abrazo para él y para Aldo.

 

Topics: maribel guardia  rogelio guerra  sexo  sexo con tu pareja  sexting  sexy  fotos atrevidas  fotos íntimas de famosos  fotos comprometedoras  fotos