Gelena Solano genera controversia por su diminuta cintura y aclara si utilizó Photoshop

gelena solano
Gelena Solano/Instagram

Gelena Solano y su esposo Steve Cutuli están disfrutando de unas divertidas vacaciones en Cancún, México. La querida reportera del programa El Gordo y la Flaca, de la cadena Univision, mostró una foto en traje de baño en la que luce su cintura de avispa que generó mucha controversia en las redes sociales.

Más en MamásLatinas: MIRA: La romántica boda de Gelena Solano (FOTOS)

Algunos de sus seguidores insinuaron que había utilizado Photoshop para editar la foto, reducir su cintura y lucir como una muñeca Barbie, y otros incluso dijeron que se había hecho cirugías: 

"Esa foto tiene más Photoshop, en fin, ella no debería poner una foto así tan obvia que tiene Photoshop, yo la seguía ya la voy a dejar de seguir por ser tan vieja y tan ridícula"; "Pues yo no envidio nada a esta chica llena de cirugías no hay como ser natural, y mucho cuidado con tanto relleno y botox tu cara se te está deformando sorry con excúsame pero es la verdad"; "No más Photoshop, debería ser ilegal".

Ante esta ola de comentarios negativos, la reportera decidió responder a todos con dos videos en los que luce el mismo traje de baño y comparte su truco de belleza para lucir esa cinturita que tanta polémica provocó entre sus seguidores. ¿Utilizó Photoshop? Mira sus fotos y videos y saca tus propias conclusiones.

Esta es la foto en la que presume su cintura y que algunos afirman que fue editada.

amo #Cancun #México disfrutando de unas bellas #Vacaciones @gelenasolanostyle

A post shared by Gelena Solano (@gelenasolanotv) on

Esta es la foto de Gelena en traje de baño que tanta controversia generó en las redes. La reportera tiene una cintura de avispa que algunos compararon con la de Thalía. ¿Es real o fue editada en Photoshop?

Advertisement

Gelena aclara si utilizó Photoshop para su polémica foto en traje de baño.

Para los "malintencionados", la reportera grabó este video con el mismo traje de baño: "Aquí tengo el traje de baño de la discordia, Dios mío, lo que se formó en esas redes sociales ayer, pero me lo puse hoy para que ustedes vean algo. Señores no es por nada, yo no tengo necesidad de hacerle Photoshop a mis fotos. No voy a decir que no lo he hecho anteriormente en algunas fotos en las que uno tiene que hacerles un retoquito pero en la foto de ayer [es] absolutamente negativo".

Advertisement

La reportera aclara las medidas de su cintura de avispa.

"Me preguntaron que cuánto yo mido de cintura, yo tengo 22 [pulgadas] de cintura. La verdad es que he engordado un poquito más… Me cuido muchísimo, no como pan, no como arroz, como ensalada, sopa y [sigo] una dieta. Y muchos ejercicios, y muchos masajitos", confesó Gelena en el video.

Reveló su truco de belleza para resaltar su diminuta cintura en las fotos.

(Cont) #Cancun #México trucos de #belleza @gelenasolanostyle

A post shared by Gelena Solano (@gelenasolanotv) on

Gelena aseguró que no utilizó Photoshop pero sí un truco de belleza para resaltar su diminuta cintura: "Lo que pasó es que yo tengo ese tape, me lo puse por aquí, me puse un cinturón abajo para que se me marcara más la cintura ¿por qué? Porque me siento hinchada. Acuérdense que yo estaba hospitalizada desde Navidad, desde el 24 hasta el 26 por un virus estomacal y me siento bastante hinchada. Entonces, yo dije, bueno, esos son mis trucos de belleza para mi página".

Advertisement

Esta foto con su esposo también fue muy comentada por sus seguidores.

@gelenaandsteve ❤ pasándola bonito en #Cancun #México les mandamos muchos besos

A post shared by Gelena Solano (@gelenasolanotv) on

Esta otra foto también llamó la atención de sus seguidores pero hay que decir que la mayoría llenó de halagos a la reportera por su escultural figura y le pidieron la receta para lograr esa cintura de avispa.

La reportera ha complacido a sus fans con sus imágenes en traje de baño.

Gelena ha soprendido a todos con sus espectacular figura y aunque recibió algunos comentarios ofensivos ha decidido enfocarse en disfrutar su estancia en Cancún: "Mientras más hablan... más gente me siguen. Sigan plz #sufrimientos y yo aquí #disfrutando #nocomanpan #cancun #mexico".

Advertisement

Gelena reporta desde Nueva York por lo que en ocasiones utiliza prendas invernales.

Tal vez la sorpresa de sus seguidores haya sido porque están acostumbrados a verla con atuendos invernales desde Nueva York y con ellas su cintura no se destaca tanto como un traje de baño.

Pero muchas veces elige modelos que destaquen sus curvas.

Como este vestido ajustado con el que asistió a un evento y con el que presumió sus llamativas curvas y su cinturita de avispa.

Topics: gelena solano  famosas que han sido criticadas en las redes  el gordo y la flaca  univision  famosas con cintura de avispa