Marjorie de Sousa y Julián Gil hablaron por primera vez tras realizarse la prueba de ADN

marjori de sousa, julian gil
Agencia México

Marjorie de Sousa y Julián Gil se vieron las caras nuevamente en los tribunales para realizarle la prueba de ADN a Matías Gregorio. Ahora bien, lo que más llamó la atención fue que pudieron conversar tras la misma.

Más en MamásLatinas: El interminable pleito legal de Marjorie de Sousa y Julián Gil paso a paso

La venezolana ofreció declaraciones a la prensa, reunida a la entrada del tribunal, pero sobre este fugaz encuentro con su expareja no quiso dar muchos detalles: "Hay cosas que no se pueden decir ahorita… hay muchas cosas que ordenar", expresó.

Pero sí dio detalles sobre el examen de ADN. Reveló que les hicieron pruebas de saliva y de sangre a los tres y que su bebito no lloró: "La verdad es bien valiente". Los resultados podrían estar en diez días y todos los presentes le hicieron notar que se veía tranquila: "Yo creo que cuando uno tiene la conciencia tranquila, no puede existir otra cosa ¿no?", aseveró la venezolana.

Julián Gil, quien todavía se encuentra recuperándose tras su hospitalización el pasado fin de año, también se dirigió a la prensa antes de entrar al tribunal.

"Como han visto, se ha convertido en un circo y no prefiero ni pretendo seguir el circo de la parte legal de ellos. Quiero aclarar que sí estoy muy contento de que hoy la lucha que llevo porque se haga la prueba de ADN pues se pueda lograr, es algo por lo que llevo luchando hace muchos meses, no porque exista una duda, siempre lo he dicho, la vengo a hacer con toda la certeza sabiendo que Matías es mi hijo", aseguró.

Sobre su encuentro con Marjorie, el actor lo comentó en sus redes sociales. Te muestro algunas de las declaraciones de ambos y ojalá este sea el preludio de un acuerdo entre ambas partes.

Julián Gil agradece el encuentro en privado con Marjorie de Sousa.

A través de su cuenta de Twitter, el actor agradeció que la prensa hubiese respetado el breve encuentro que sostuvo con Marjorie de Sousa a la salida del tribunal y su reacción fue muy positiva. Tal vez por eso la actriz se mostró más tranquila cuando ofreció sus declaraciones. ¿Será que esta vez sí llegan a un acuerdo y ponen fin a este interminable pleito legal?

Advertisement

El actor se mostró complacido de que finalmente se realice la prueba de ADN.

@juliangil antes de entrar al juzgado aclara lo siguiente sobre @marjodsousa

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

A su llegada al tribunal, Julián Gil se mostró complacido con que finalmente se realice la prueba de ADN pero también aclaró que nunca ha dudado de su paternidad ni ha querido quitarle el apellido al niño: "No existe un solo papel, un solo oficio que diga que yo estoy demandando a mi hijo...  Jamás, en ningún momento he querido quitarle el apellido a mi hijo, como también vienen diciendo, Matías Gil Gregorio de Sousa, es Gil aquí y en la China", declaró.

Advertisement

Marjorie de Sousa llegó con su hijito en brazos al tribunal.

A su salida del tribunal, Marjorie cumplió la promesa que le hizo a los medios y ofreció sus declaraciones. Negó que le hubiese pedido dinero a Julián Gil para pagar terapias psicológicas, y sobre si se harán públicos los resutados de la prueba de ADN, expresó: "Suena feo que lo diga, sobre todo delante de mi hijo, pero después de esto, qué quieren, díganme qué se puede hacer. Después de la burla a mi honra y a todo no puedes decir otra cosa, yo creo que como mujer pues no tengo nada que temer, no debo nada, soy una mamá que lucha por los derechos de su hijo. Es lamentable tener que poner a mi hijo en esto y que él hoy esté aquí".

Julián Gil reaccionó al encuentro que sostuvo con su expareja.

@juliangil ya se hizo la prueba de ADN “Pronto tendrán buenas noticias”

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Julián sorprendió a todos al ofrecer esta inesperada noticia sobre su encuentro con Marjorie: "En resumen, lo más positivo es que pudimos hablar con Marjorie y está todo bien… Van a tener buenas noticias pronto". Y esto es lo que todos estamos esperando, que finalmente ambos lleguen a un acuerdo por el bienestar de Matías Gregorio.

Topics: marjorie de sousa  julian gil  matias gregorio  pleitos entre famosos