Itatí Cantoral responde a quienes dicen que no se parece a Silvia Pinal

itati cantoral
Mezcalent

Itatí Cantoral interpretará a la diva mexicana Silvia Pinal en la serie biográfica producida por Carla Estrada para Televisa, pero las imágenes de su transformación en la diva mexicana han provocado mucho revuelo en las redes sociales.

Más en MamásLatinas: Itatí Cantoral en 15 fotos que muestran su dramática transformación

Y es que algunos opinan que no guarda parecido físico con la legendaria actriz de la época de oro del cine mexicano. La han comparado con Ninón Sevilla y con Charytín Goyco, y han criticado la caracterización que le hicieron para interpretar a Silvia Pinal. 

Sobre este polémico tema, la propia Itatí Cantoral ofreció su punto de vista en una entrevista con el programa Ventaneando, de TV Azteca: "Pues la verdad, no importa ¿no? No importa que te parezcas o no te parezcas, lo importante es cómo la interpretes, qué es lo que quieres decir de ella".

Y con esta contundente respuesta le dio la razón a muchos de sus seguidores que la han apoyado al afirmar que el parecido físico no es determinante sino el talento actoral de Itatí y la manera en que interprete a Doña Silvia Pinal. Aquí te muestro nuevas fotos de su transformación para que las compares. ¿Se parecen?

Itatí Cantoral ha recibido todo el apoyo de Doña Silvia Pinal.

Grabando emocionada Este gran proyecto @silviabioserie

A post shared by Itatí cantoral (@itatic_oficial) on

Esta es una de las últimas imágenes que Itatí Cantoral, caracterizada como la diva mexicana, compartió en su cuenta de Instagram. Algunos dicen que se parece a Charytín Goyco, tal vez se deba al peinado. ¿Tú qué opinas?

Advertisement

Ésta es otra imagen de la actriz caracterizada como la diva del cine mexicano.

@silviabioserie grabando con mucho amor 💋

A post shared by Itatí cantoral (@itatic_oficial) on

Todos coinciden en que se ve hermosa, pero a la hora de las comparaciones hay divergencias en cuanto a si se parece o no a Silvia Pinal. Aunque todos esperan con ansias el estreno de esta serie biográfica, producida por Televisa.

Advertisement

La bioserie ha contado incluso con vestidos que ha prestado Silvia Pinal.

@silviabioserie muy contenta en mis grabaciones ❤️

A post shared by Itatí cantoral (@itatic_oficial) on

El vestuario ha sido muy importante y Silvia Pinal ha facilitado algunos de sus vestidos. Aquí vemos a Itatí en plena grabación de esta bioserie en una de las escenas de época entre los 40 y los 60.

La vida de Silvia Pinal será plasmada en la serie hasta los años 80.

Esta es Silvia Pinal cuando era joven, y muchos opinan que Fernanda del Castillo, quien interpretó a Mónica Robles en la súper serie El Señor de los Cielos, es quien más se le parece. Pero aunque se ha criticado la caracterización de Itatí, habrá que esperar para ver su actuación, que es lo más importante. ¿Tú qué opinas?

Topics: itati cantoral  silvia pinal  famosas actrices mexicanas