El Brujo Mayor hace sus predicciones para los famosos en el 2018

ninel conde, marjorie de sousa, julian gil
Mezcalent

Como cada año, Antonio Vázquez Alba, conocido en México como el 'Brujo Mayor' reveló qué les depara el 2018 a algunos famosos. El pasado año estuvo lleno de escándalos, y algunos de ellos seguirán ocupando titulares.

Más en MamásLatinas: Las predicciones del Brujo Mayor para los famosos en 2016 te sorprenderán

¿Cómo terminará el pleito entre Ninel Conde y Giovanni Medina? ¿Qué revelará la prueba de ADN del hijito de Marjorie de Sousa? ¿Cómo será la recuperación de José José y José Luis Rodríguez, tras sus delicadas intervenciones quirúrgicas?

De todos estos famosos, el 'Brujo Mayor' hizo sus tradicionales predicciones. Algunas de ellas te sorprenderán pues este 2018 al parecer también va a estar lleno de sucesos candentes, como ya han anticipado otros videntes y astrólogos. Te las comparto.

Su profecía sobre el pleito entre Ninel Conde y Giovanni Medina.

El pleito entre Ninel Conde y su expareja Giovanni Medina podría llegar a su final, y según el 'Brujo Mayor', la cantante tiene las de ganar pues, se quedaría con la custodia de su hijito Emmanuel: "Al final de cuentas, va a ganar... la custodia completa, Ninel Conde", aseguró el famoso clarividente.

Advertisement
Advertisement

Sobre Julián Gil sí ofreció algunas claves sobre lo que vivirá en el 2018

Hay q sudar dicen ...

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

Julián Gil tuvo un año muy complicado debido a su disputa legal con Marjorie de Sousa y el fin de año terminó hospitalizado, pero el 2018 al parecer será diferente: "No va a pasar mucho tiempo para que Julián encuentre otra pareja...Lo vamos a ver paseando por ahí, paseando por allá".

Sus pronósticos sobre la salud del Príncipe de la Canción.

José José fue operado el pasado año de un tumor en el páncreas pero se ha mostrado optimista sobre su recuperación. El Brujo Mayor, sin embargo, le vaticinó un año complicado en términos de salud: "Va a pasar un año muy, muy difícil... Ya sabes, que se cae, que no se cae, que lo hospitalizan, que sale...El sentirse bien, bueno, salir del hospital, estar dos o tres días bien, pero ahí le vienen otra serie de problemas".

Y como estamos hablando de predicciones, de nuestra parte le deseamos una pronta recuperación al Príncipe de la Canción.

Advertisement

También hizo sus vaticinios sobre la recuperación de José Luis Rodríguez.

El Puma se está recuperando de un doble transplante de pulmón, y esto fue lo que le vaticinó el 'Brujo Mayor': "Es operación doble, los médicos sabrán más desde luego, es terrible, está muy cruel lo que puede venir en el 2018 para él. Sí, desgraciadamente".

Como ya les comentamos anteriormente son predicciones. Asi que habrá que ver cuáles se hacen realidad y cuáles no se cumplen. De momento, empezamos un nuevo año lleno de esperanza y buenas energías, por lo que, al igual que a José José, le enviamos nuestras mejores vibras a José Luis Rodríguez para que se restablezca pronto.

Topics: brujo mayor  predicciones de los famosos  jose luis rodriguez  marjorie de sousa  julian gil  jose jose  ninel conde