Maripily Rivera vuelve a imitar a Jennifer López en Instagram (FOTOS)


Maripily Rivera/Instagram

Jennifer López es una maga cuando de entretener a un público se trata, y lo mismo lo hace sobre un escenario que en las redes sociales. Es tal la admiración que genera, que hasta Maripily Rivera se ha dejado seducir por su magia, y —consciente o inconscientemente— la ha imitado en más de una ocasión.

Más en MamásLatinas:

Maripily, quien es al igual que J.Lo una fanática del ejercicio, tiene un hermoso cuerpo para presumir, sin embargo la inspiración para varias de las ideas que muestra en sus redes sociales han venido directamente de la exitosa cantante.

Si dudas que Maripily es una fiel admiradora de Jennifer López, solamente mira estas fotografías que son la prueba contundente de que la empresaria boricua está obsesionada con su paisana del Bronx.

J.Lo posa con su capucha de pelos.

#fridayfeelslike #wrapday #secondact #imabeasttho

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Con el frío que hace en Nueva York, no es sorpresivo ver a la diva del Bronx enfundada con pieles que la protegen de las bajas temperaturas. Eso sí, siempre con el estilo que la caracteriza.

Advertisement

Lo que sí sorprende es ver a Maripily resguardándose así del frío en Miami.

Ok, ok, tengo que aceptar que en el sur de la Florida hemos tenido nuestros días en los que ha bajado la temperatura, pero realmente nada que justifique sacar el zorro o el mink. Eso sí, para Maripily ha sido el pretexto ideal para tomarse esta fotografía imitando a su estrella favorita.

Advertisement

¿Recuerdas esta icónica imagen de Jennifer?

#loveyourselffirst #feelingempowered👑 #healthybodyhealthymind

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

¡Cómo olvidarla si causó conmoción en todo el ciberespacio! Fue tanto el impacto que muchas la imitaron.

Y entre los que se inspiraron con la imagen estuvo Maripily.

La empresaria también nos mostró su versión de la imagen de Jennifer López con un insinuante traje de baño posando al lado de unas bellas rosas. Tenemos que darle a Maripily el crédito de que tiene una figura simplemente espectacular.

Advertisement

Uno de los peinados favoritos de Jennifer es llevar la cola de caballo muy alta.

Dubai tonight!! 🎤🖤💛 @dubaiairports #MustBeDXB #MusicDXB

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

A la diva le encanta recoger todo su cabello estiradísimo en una cola de caballo alta que resalta sus hermosas facciones latinas.

Casualmente Maripily Rivera también es partidaria de este peinado.

Y hasta me atrevería a decir que su maquillaje también está inspirado en la influyente boricua.

Advertisement

Y por si fuera poco, Maripily aprovecha para bailar al ritmo de los éxitos de J.Lo.

Y aunque fue muy criticada por sus movimientos de baile, pudiendo escoger entre muchas otras canciones, Maripily eligió un tema de J.Lo, y es que la admiración es asíPor eso cuando dicen que si alguien te copia lo que debes es sentirte halagada. ¡Nos encanta la influencia que la diva ha tenido en nuestra querida boricua!

Topics: maripily rivera  maripily