Así empezaron los famosos el 2018


Julián Gil/Instagram

 

La mayoría de nosotros empezamos el año con muy buenos propósitos, ya sea de hacer más ejercicio, comer mejor, cuidarnos más, realizar aquel proyecto que hemos tenido postergado durante mucho tiempo, en fín, la lista suele ser larga. Y los famosos no son la excepción, ya que también inician una nueva página del libro con muchos planes.

Más en MamásLatinas:


Desde las que no perdonan el ejercicio en su vida y arrancan el año sin faltar a la promesa consigo mismas de mantenerse regias, hasta los que iniciaron de una manera más espiritual, o simplemente disfrutando al lado de sus seres queridos, lo cierto es que todos estos famosos son muchas veces más humanos de lo que crees y empiezan su año simplemente como cualquier otro mortal.

¡Te muestro cómo empezaron algunas de nuestras celebridades favoritas el 2018!

Marc Anthony y Luis Miguel piensan arrasar.

Aunque Marc Anthony publicó una foto con Luis Miguel que nos deja clarísimo que estas dos grandes estrellas tienen interesantes planes este 2018, la imagen que compartió el locutor Enrique Santos nos confirma que ambos pasaron las primeras horas del 2018 juntos en Miami. ¡Ay, ay, ay, ya quiero escuchar esta colaboración musical que no hace más que asegurarnos que todavía tendremos Luismi para rato!

Advertisement

Jennifer López arrancó el 2018 haciendo ejercicio.

¡Es impresionante! Si te preguntas por qué la diva del Bronx tiene esa impactante figura y logra así inspirarnos con los más increíbles looks, aquí tienes la prueba de que no es por acto de magia, sino pura disciplina. Y es así como J.Lo decidió empezar su año.

Advertisement

Julián Gil se repone del susto y la pasa rodeado de amor.

🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈 A volar con @mrluismario

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

No nos cabe duda que al actor le gustaría ejercer más su paternidad después de los dolorosos acontecimientos que lo han alejado de su hijo. Sin embargo, después del tremendo susto que recibió al ser internado en el hospital, Julián inició el año dejando volar sus sueños al lado de su tierno sobrino.

Chiquinquirá regresa de vacaciones para empezar el año en forma.

Otra que al parecer no perdona el ejercicio es Chiqui, y después de haber disfrutado de unas lindas vacaciones con sus hijas decidió empezar el año con el pie derecho. Como te digo, en esto de conservar la línea no hay magia, sino mucho ejercicio y buenos hábitos.

Advertisement

En el 2018 Julián Figueroa se dedicará a su familia y a la música.

Fue así como el hijo de Maribel Guardia, quien en el 2017 la convirtió en abuela, recibió su año. ¿No crees que es unn mensaje muy claro de cuáles son sus planes para los próximos 12 meses?

Gabriel Soto también empezó el año muy familiarmente.

El guapísimo actor despidió el 2017 en Acapulco al lado de sus pequeñas, y fue así precisamente como inició su año. Gabriel madrugó en su primer día del 2018 y fue testigo de este hermoso amanecer que compartió con sus seguidores.

Advertisement

Mientras que Geraldine Bazán, sin niñas, se "desató".

 Para Geraldine Bazán, quien al igual que Gabriel Soto, tras una tórrida relación, enfrenta el sinsabor que deja una separación, estos días sin niñas más que para "desatarse" muy seguramente le sirvieron para descansar emocionalmente, hacer una introspección y reflexionar de lo que le espera en estos próximos 12 meses.

Marlene Favela aprovechó para dar gracias a la Virgencita por todas las bendiciones recibidas.

Día de dar gracias!!!! #virgendeguadalupe #basilicadeguadalupe

A post shared by Marlene Favela (@marlenefavela) on

Marlene Favela tuvo un inolvidable 2017, desde su participación en Mira quien baila hasta su boda de ensueño en la que unió su destino con el amor de su vida, por lo que había que empezar el 2018, como buena guadalupana, agradeciendo en la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México.

Advertisement

Lorenzo Méndez y Chiquis empezaron muy enamorados.

Beautiful people, unforgettable memories 🥂 #NewYearsCancun2017

A post shared by Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) on

Esta linda parejita inició el 2018 disfrutando de unas vacaciones en Cancún. ¿Será que su historia de amor se consolide este año y veamos a nuestra querida Chiquis caminar hacia el altar?

Topics: jlo  jennifer lópez  familia de famosos  geraldine bazán  julian gil  luis miguel controversia  luismi