Marc Anthony y Luis Miguel aparecen juntos en una fotografía que causa revuelo en las redes

Marc Anthony y Luis Miguel
Mezcalent (2)

¿Quién no se enamoró alguna vez escuchando las canciones de Luis Miguel? Y, ¿quién no ha bailado sin parar las contagiosas salsas de Marc Anthony o ha dedicado a un gran amor sus temás más románticos? El cantante mexicano y el intérprete de origen puertorriqueño son dos de las más grandes estrellas de la música latina de todos los tiempos. Hoy están en boca de todos, pues tal parece que preparan una colaboración musical para este 2018.

Más en MamásLatinas: 

Unas fotos de Marc y Luismi juntos han causado tremendo revuelo en las redes sociales y disparado los rumores de que los cantantes trabajan en un dueto para el próximo año. El mismo Marc compartió una imagen junto al Sol de México en lo que parece ser un restaurante. Junto a la foto, el salsero escribió: "Prepárense para este año que viene". Y como era de esperarse, los fans de ambos artistas no han parado de halagarlo y de expresar su emoción por este posible dúo. "Par de luceros en la tierra. Grandes talentos. Masters", "Waooo, algo maravilloso viene en camino", "¡Qué emoción!" y "Muero de ansias" son solo algunos de los tantos comentarios que se pueden leer junto a la foto. 

Pero la cosa no queda ahí, tal parece que Gente de Zona también formará parte de esta colaboración musical, pues ellos también estuvieron presentes en ese encuentro. Randy Malcom, integrante del dúo cubano, también compartió una foto insinuando que algo viene "en camino" para el 2018. ¡Este junte promete!  

Ésta sí que sería una tremenda colaboración musical.

“Prepárense para este año que viene “

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

Desde ya los fans de ambos artistas morimos de la curiosidad por saber qué preparan estos dos astros de la música latina.  

Advertisement

El reconocido productor musical Sergio George también está involucrado en este proyecto.

Como dijo Marc, “prepárense para este año que viene”.

A post shared by Sergio George (@sergiogeorge) on

El pianista y productor de origen puertorriqueño ha trabajado con Marc desde el inicio de su carrera, de hecho, desde el 2016 forma parte de la compañía de entretenimeinto del cantante, Magnus Media. Por eso no nos sorprende que el salsero haya recurrido a él para esta histórica colaboración musical. George también ha trabajado con otros grandes artistas latinos de la talla de Jennifer López, Thalía, Víctor Manuelle, Ivy Queen, la gran Celia Cruz, Prince Royce, y la lista sigue. 

Advertisement

Tal parece que Gente de Zona también formará parte de esta histórica colaboración musical.

#músicasomos #músicadamos. #2018 en camino 🔥

A post shared by Randy Malcom (@randy_malcom) on

Este junte musical promete ser el exitazo del 2018.

 

Topics: cantantes boricuas  cantantes mexicanos  cantantes mexicanos famosos  dúos famosos  gente de zona  música latina