Larry Hernández fue operado de emergencia tras sufrir un grave accidente

Larry Hernandez
Mezcalent

Larry Hernández despide el 2017 de una manera no muy positiva. El cantante sufrió una aparatosa caída de su bicicleta, que lo dejó sin varios dientes y le ocasionó heridas en un labio y en un cachete. Tan graves fueron los golpes que el artista necesitó varias cirugías para reconstruir parte de su rostro. 

Más en MamásLatinas: 

En varios videos compartidos por el mismo cantante se puede apreciar lo mal que quedó el lado derecho de su rostro tras el accidente. En uno de los videos, se ve el rostro ensangrentado de Larry mientras le cambian una gasa. En otro, el cantante aparece junto a su amada Kenia Ontiveros, quien se mantuvo a su lado en el hospital. 

Afortunadamente, las cirugías de Larry fueron exitosas y ya salió del hospital y podrá recibir el 2018 en casita con su familia.

La terrible caída quedó documentada en video, ya que el intérprete transmitía en vivo por Facebook su paseo en bicicleta con su celular cuando se cayó. Aparentemente, Larry iba a alta velocidad cuando perdió el control de la bici. Pero las imágenes del cantante en el hospital son bastante fuertes.

En este video se puede apreciar cómo quedó el rostro del cantante tras su aparatosa caída.

Larry agradeció a su pareja, quien siempre ha estado a su lado "a pesar de todas las adversidades". También agradeció las oraciones de sus seguidores. 

Advertisement

El cantante compartió este video en el que le cambian la gasa y se puede ver lo mal que quedó su rostro.

¡Pobre Larry! Esperamos que se recupere muy pronto.

 

Advertisement
Advertisement

La terrible caída quedó documentada a través de una transmisión en vivo por Facebook que luego quedó grabada como video.

En el video se puede ver que el cantante aparentemente iba a alta velocidad en su bicicleta. Al final se puede ver como algunas personas de la zona fueron a socorrer a Larry.

Topics: larry hernandez  larry hernández  accidentes  accidentes de famosos  famosos mexicanos  famosos en las redes sociales  kenia ontiveros