Así se encuentra Julián Gil tras su hospitalización por influenza (FOTOS)

Julian Gil
Julián Gil/Instagram

Julián Gil se encuentra descansando y recuperándose en casita tras haber sido hospitalizado de emergencia en plena Nochebuena. El actor argentino reapareció en las redes sociales luego de pasar tremendo susto tras sufrir algunos malestares de salud, incluyendo dificultad para respirar, que lo llevaron directo al Hospital Ángeles del Pedregal en la Ciudad de México. Hablamos con el representante de Julián y éste nos contó cómo se encuentra el actor.  

Más en MamásLatinas: 

"Afortunadamente, ya está en su casa recuperándose", comentó a MamásLatinas Alberto Navarro, publirrelacionista del argentino. "Le [recetaron] antibióticos y un nebulizador para cada ocho horas". 

Navarro también nos contó lo que pasó la noche en que el actor tuvo que ser hospitalizado de emergencia. "El domingo 24 de diciembre, a las 11:00pm — en Nochebuena— se setía muy mal y fue a urgencias, lo examinaron y lo ingresaron al hospital", dijo Navarro. "Tenía síntomas de influenza. Le dieron varios antibióticos, suero y nebulizador. El lunes 25 le dieron de alta". 

Por el momento, Julián está manteniendo un bajo perfil y recuperándose para estar bien "el reanuda grabaciones con el El Güero Castro el día 2 de enero y por otro lado el día 4 (de enero) el tiene su cita para hacerse su prueba de ADN con su hijo Matías en el Instituto de Ciencias Forenses", explicó el representante de Gil.

Con esta foto, Julián le comunicó a sus seguidores que está mucho mejor.

Ya mucho mejor 🙏🏼 Gracias a todos por sus mensajes ❤️

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

El actor recibió una lluvia de buenos deseos y mensajes de pronta recuperación por parte de sus seguidores. "Que te recuperes pronto guapo", "Que te mejores", "Bendiciones" y "Gracias por mostrarte tal como eres' fueron algunos de los mensajes que los fans de Julián dejaron junto a la imagen. 

Advertisement

Ha sido un año de mucho trabajo y viajes para el actor.

Gracias bro por la foto @esquedachris

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

"Siempre esta volando entre Miami y México y más en esta época navideña, tu sabes que Miami es una ciudad calurosa y en México hace frío y estos cambios de temperatura inciden en que le hayan dado los síntomas de influenza, también el hecho de que este todo el tiempo montado en un avión ya que en un avión es en donde más rápido puede contraer un virus o contagiarse de cualquier otra enfermedad... el chico no para de trabajar y casi no tiene tiempo de descansar, su pasión es el trabajo", expresó Navarro.

Advertisement

La mejor medicina para Julián en estos momentos ha sido pasar tiempo con su sobrinito.

Mi mejor medicina ❤️ @mrluismario

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

El actor es muy apegado a su sobrino Luis Mario y siempre lo ha mostrado a través de las redes sociales. De hecho, lo sacó de Puerto Rico y se lo llevó a vivir en Miami tras el paso del huracán María, mientras su hermana logra recuperarse de los estragos que dejó el paso de este terrible desastre natural. 

Topics: julian gil  famosos argentinos  actores de telenovela  actores de telenovelas  artistas enfermos