Shakira sufre tremendo susto tras accidente de su suegra en Nueva York


Splash

Como cualquier familia, los Piqué Mebarak llagaron a disfrutar de las fiestas a Nueva York, después de un año especialmente intenso para la cantante, y aunque muy seguramente esperaban el acoso de fotógrafos y ser reconocidos por sus fans, lo que muy seguramente Shakira y Gerard Piqué no esperaban era ver a la mamá del futbolista ser llevada en camilla y a bordo de una ambulancia al hospital.

Más en MamásLatinas:

Al parecer el 2017 no solo vino con una intensa preparación de la cantante para su gira que después tendría que cancelar por motivos de salud, sino que termina con su suegra accidentada, aparentemente antes de entrar a ver el musical Aladdin en Broadway.

Y aunque se nota que la familia ha disfrutado de la Gran Manzana, podría ser que ni las vacaciones ni este año terminen cómo Shakira lo esperaba... Después de todo, como diría mi abuelita: "Uno propone y Dios dispone".

Mira la fotografía de la angustiada Shak que ha recorrido el ciberespacio.

No llegaron a la función de teatro...

Y sí, al parecer para la pobre de Shakira, quien se nota evidentemente preocupada y cubierta hasta las narices, este viaje no ha resultado de todo lo que esperaba. Aunque no se ha confirmado qué le sucedió a Montserrat Bernabeu, madre de Piqué, se especula que sufrió una caída que le afectó una pierna.

 
Advertisement

Desde que llegaron, causaron conmoción en el aeropuerto JFK.

Desde que llegaron, causaron conmoción en el aeropuerto JFK.

Splash

Con la sencillez que tienen Shak y Piqué, siempre tratan de comportarse como cualquier otra familia —aunque no lo sean—, y así como el año pasado viajaron en aerolínea comercial a Colombia, este año se trasladaron a la Gran Manzana, en donde su llegada no pasó desaparecibida.

Advertisement

Han sido vistos disfrutando de la ciudad.

Han sido vistos disfrutando de la ciudad.

Splash

A pesar del frío, Nueva York en las fiestas es una delicia, ya que no solo hay numerosas actividades, sino que la decoración de la ciudad es simplemente espectacular, y los Piqué Mebarak habían sido ya captados por distintas cámaras disfrutando de la Gran Manzana.

Gozan de las épocas navideñas en la cosmopolita ciudad.

Gozan de las épocas navideñas en la cosmopolita ciudad.

Splash

Y así como el año pasado Shakira fue a visitar junto con su familia a los suyos en Barranquilla, este año al parecer el plan fue pasarla con la madre de Piqué en esta interesante capital mundial.

Advertisement

Aprovecharon para ir a un partido de básquetbol.

Las imágenes de Shakira, Piqué, Sasha y Milan asistiendo a un partido de básquetbol nos hicieron recordar por qué nos encanta ver a estos dos chiquitines crecer. Sin duda, esta familia es de nuestras favoritas, y de todo corazón le deseamos a Shak que el 2018 podamos verla ya recuperada y sobre un escenario.

Topics: accidentes  accidentes de famosos