Jennifer López y Alex Rodríguez se divierten cuando se pierden sin GPS


Splash

Dicen que el amor es más fuerte, y en el caso de Alex Rodríguez y Jennifer López esto parece ser bien cierto. El exbeisbolista de Grandes Ligas tuvo que hacer de tripas corazón y ejercer una paciencia absoluta cuando un viaje de 12 minutos en auto con su bella novia acabó durando ¡más de hora y media!. La pareja se divirtió con una serie de varios videos que hicieron troncharse de la risa a sus fans.

Más en MamásLatinas: Jennifer López y Alex Rodríguez decoran su arbolito de Navidad con la ayuda de los hijitos de la cantante (FOTOS)

La Diva del Bronx y A.Rod llevan varios meses juntos y su relación parece pasar por un gran momento. Han disfrutado de las navidades en familia, se les ha visto juntos en los mejores rincones de Nueva York y, en general, parece que se divierten muchísimo. Con estos videos de ambos perdidos en un atasco interminable, la pareja además ha probado que nada es insuperable si uno pone de su parte; aunque a veces encontrar la paciencia necesaria sea difícil --y a la vez bastante cómico--.

La paciencia interminable de Alex Rodríguez ha conquistado a J.Lo.

Ni el más paciente de los hombres podría superar una prueba como esta. Que un viaje de 12 minutos se convierta en uno de 95, y manejarlo con la paciencia y elegancia con que lo ha hecho A.Rod es, de verdad, para quitarse el sombrero.

Advertisement

No es la primera vez que la pareja muestra como son en la intimidad.

Christmas Eve in Miami... 🌴🌞 #I’lltakeit

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Lejos de los focos y los paparazzi, Jennifer López y Alex Rodríguez disfrutan la vida juntos como una pareja normal, y a veces nos dejan ver como es esa vida a través de sus publicaciones en redes sociales.

Advertisement

Cuando eres la pareja del momento no solo ves a Bruce Springsteen en Broadway.

No. En ese caso, además de verle en Broadway, acabas yendo al camerino y pasando un buen rato con él.

Un fin de semana romántico en París no le va mal a nadie.

🇫🇷#baecation2017. SWIPE for more pics

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Cuando recién empezaban su relación, la cantante y el exbeisbolista se dieron una escapadita a París y sus fotos no podían ser más románticas.

Advertisement

La pareja que se ejercita junta, se mantiene junta.

Let’s go. #TGIF #LA

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Este parece ser el mantra de A.Rod, que no deja pasar la oportunidad de mostrar como su novia y él se entrenan juntos en cualquier rincón del planeta.

Topics: jennifer lópez  alex rodríguez