William Levy y su familia en sus emocionantes vacaciones de invierno (FOTOS)

William Levy, Elizabeth Gutiérrez y sus hijos
William Levy/Instagram, Elizabeth Gutiérrez/Instagram

William Levy cierra el 2017 con broche de oro, trasladándose a una estación de invierno, acompañado de su pareja Elizabeth Gutiérrez y disfrutando junto a sus chicos Kailey y Christopher. Se trata de unas merecidas y gélidas vacaciones que seguramente jamás olvidarán. ¡Tienes que verlos en acción!

Más en MamásLatinas: Los hijitos de William Levy y Elizabeth Gutiérrez en 46 adorables fotos

Tras anunciar que en enero de 2018 comenzará las filmaciones de su nueva película, Killing Sarai, el actor cubano se entregó a la diversión junto a los suyos, cumpliendo el deseo de sus hijitos de visitar la nieve estas navidades. Los Levy Gutiérrez convivieron con los deportes extremos en la mejor disposición de pasársela bomba. ¡Cuánta aventura para la admirada familia!

La alegría de compartir las blancas festividades fue notoria entre Levy y su bella prole.

El cuarteto apareció "listo para la foto", tal como compartió Elizabeth junto a sus amores, contagiados por la emocionante odisea que los llevó lejos de casa.

Advertisement

Aquí los vemos alistándose con todo el equipo necesario para gozar un día al aire libre.

Ready for the picture!! 😝 #hereyougo #family #christmastime @christopherlevy @kaileylevy19 @willevy

Una publicación compartida de Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) el

William y Elizabeth tomaron todas las previsiones para lograr un viaje inolvidable con sus chiquillos. ¡Todos listos para esta aventura congelada!

Advertisement

Elizabeth fue cómplice de que sus retoños pasaran unas vacaciones de lujo.

"Y de esto se trata la vida", comentó la actriz, quien recientemente regresó a la pantalla chica con Milagros de Navidad de la cadena Telemundo. ¿Qué mejor manera de pasar los últimos días del año?

Kailey Alexandra sorprendió en su debut con los esquíes. ¡Nada mal para ser principiante!

La mejor 🤣🤣😝😱⛷❄️Primera vez esquiando!! Hahahah @kaileylevy19

Una publicación compartida de Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) el

"La mejor. Primera vez esquiando", compartió Elizabeth en un video de su princesa, el cual despertó comentarios positivos de los fans. "Mira que bien lo hace", dijo un usuario de Instagram, y "¡Muy bien! Por ser la primera vez excelente, emprendedora y decidida como su mami!", comentó otro fan de la actriz.

Advertisement

Willliam Levy y su princesa se subieron a la telesilla con toda emoción.

With my princess @kaileylevy19 #pricelessmoments #daddydaughter

Una publicación compartida de William Levy (@willevy) el

William Levy/Instagram

"Con mi princesa Kailey Levy. Momentos incomparables", y "la chica de papá", fueron las palabras del actor de Resident Evil: The Final Chapter, para describir este tramo de la aventura registrado en video. ¿Viste la respuesta de su niña?

La pareja del galán cubano se mostró muy hermosa en su atuendo de esquimal.

Let it snow!! 🙈😝🤦🏻‍♀️♥️🌲

Una publicación compartida de Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) el

"Dejemos que nieve", expresó la querida estrella de la pantalla chica, quien pasó el día de Navidad junto a su familia en Los Ángeles. ¿Qué le deparará el nuevo año a la talentosa mujer de William Levy? ¡Los mejores deseos para ella y su hermosa familia!

Topics: array  william levy  william levy hijitos  elizabeth gutierrez  kailey  tophy  navidad de famosos  famosos en la nieve  christopher levy