Chiquinquirá Delgado y su hija María Elena Dávila
María Elena Dávila/Instagram

Chiquinquirá Delgado
eligió pasar estas Navidades en el otro lado del mundo, visitando Londres junto a sus preciosas hijas, María Elena Dávila y la pequeña Carlota. La travesía europea las llevó a visitar lugares enigmáticos de la ciudad del Big Ben, donde vivieron unos días mágicos. Comprobarás una vez más que Chiqui sabe llevar su estilo súper glamoroso y su amor de familia a donde quiera que vaya.

Más en MamásLatinas: Chiquinquirá Delgado y sus hijas pasan unas espectaculares Navidades en África (FOTOS)

Las vacaciones decembrinas de Chiquinquirá Delgado no tienen desperdicio. Luego de impregnarse del espíritu aventurero de Tanzania en África el año pasado, la guapa animadora venezolana y sus herederas rehicieron las maletas, para toparse con la cultura inglesa en su máxima expresión.

En este viaje de chicas, arribaron a la capital británica el 24 de diciembre, recibiendo el mayor regalo por las Navidades en lugares como el paraíso invernal de Winter Wonderland y los estudios de Harry Potter.

Chiqui supo sacarle partido al viaje con su inquebrantable espíritu, demostrando que puede sentirse en casa en cualquier lugar del planeta. ¡Mira lo mucho que disfrutó junto a sus princesas en estas espectaculares imágenes!

 

Fue una Navidad de chicas en pleno centro de la capital inglesa. 1

Súper unidas se les vio disfrutando de un recorrido en la espectacular zona de Piccadilly Circus. "Es todo lo que necesito", dijo Chiqui tomando de la mano a sus princesas María Elena y Carlota.

Advertisement

Chiqui tuvo un cálido recibimiento por parte uno de sus compatriotas. 2

Parece mentira que al arribar a la capital Británica, la bella animadora de Univision se topara con un pedacito de su tierra, saludando a este joven venezolano con quien eligió fotografiarse. "Qué bonito encontrarme paisanos tan encantadores y amables como tú @tony2683", expresó Chiquinquirá portando un look alucinante en negro. ¡Así dan ganas de viajar!

Advertisement

Se acercó hasta los estudios Warner para adentrarse en el tour de Harry Potter. 3

Unas Navidades absolutamente mágicas, fueron las elegidas por Chiqui Delgado, inspirándonos con un mensaje motivador en sus redes sociales. "Aquellos que creen en la magia, están destinados a encontrarla✨Que tengan una hermosa Navidad, que sólo buenas noticias llenen sus vidas", aseguró la novia de Jorge Ramos.

Los famosos estudios recrearon la mejor sonrisa en el rostro de María Elena Dávila. 4

La hija mayor de Chiquinquirá junto a Guillermo Dávila, se mostró fascinada con este lugar perfecto para cinéfilos. Allí se rodaron las películas de la famosa saga, por lo que ella la describió como "Una Navidad absolutamente mágica".

Advertisement

Los objetos de la película fantástica fueron parte del recorrido. 5

María Elena Dávila se debe haber sentido como si estuviera en los libros de Harry Potter posando junto al Hogwards Express.

Los contrastes de la capital británica se convirtieron en el marco soñado. 6

Hay sobradas razones para decir que Chiquinquirá Delgado es una de las famosas más apuestas en cualquier ocasión. ¡Le sobra caché posando desde este rincón europeo!

 

Advertisement

Algunas de las fotos parecen tomadas para un catálogo de moda. 7

Las emblemáticas cabinas telefónicas de la ciudad, aguardaron a una Chiquinquirá divertida y muy jovial, impresionantemente vestida para los días de invierno. ¡Ni el cielo gris londinense opacó su brillo!

María Elena captó el alma de Londres en esta instantánea. 8

"¿Se nota que soy turista?", preguntó María Elena entre sus seguidores, recordándonos que más bien parece la hermana de Chiqui Delgado. ¡Son como como dos gotas de agua!

Advertisement

La modelo se transportó a su infancia durante la visita a un conocido parque. 9

"Había una vez una niña...", acotó Chiqui desde el corazón de Winter Wonderland en Hyde Park, Londres. Es una de las paradas infaltables durante esta época del año. ¡Su semblante nos habla de plenitud y bellos recuerdos!

 

Desde la noche londinense nos sedujo con sus encantos. 10

Aunque su comentario fue acerca del frío que hacía, la animadora de televisión lució muy europea entre luces, y guapísima como de costumbre.

Advertisement

María Elena se convirtió una vez más en la compañera de viaje ideal. 11

Viajar durante las fiestas decembrinas parece ser una costumbre para las Delgado, y es así como María Elena Dávila compartió lo mucho que disfrutaron. ¡Rojo Navidad para las fiestas!

La naturaleza fue parte de esta experiencia inigualable. 12

De cuentos de hadas estuvo este magnífico paseo en Hyde Park, como mostró Chiqui inspirada por el paisaje.

Advertisement

Madre e hija derrocharon elegancia desde el Viejo Continente. 13

Súper entregadas al espíritu de la Navidad, Chiquinquirá y María Elena posaron muy cariñosas. ¡El amor no cabe en esta postal tomada durante las fiestas!

Se despidieron de Europa con un emotivo momento familiar. 14

La pequeña Carlota, quien casi no aparece en las fotos del viaje, fue el foco principal en este recuerdo de las tres, antes de tomar su vuelo de regreso a América. "Y así termina este viaje/aventura", presumió Chiquinquirá orgullosa de sus hijas.