Chiquinquirá Delgado y su hija María Elena Dávila
María Elena Dávila/Instagram

Chiquinquirá Delgado
eligió pasar estas Navidades en el otro lado del mundo, visitando Londres junto a sus preciosas hijas, María Elena Dávila y la pequeña Carlota. La travesía europea las llevó a visitar lugares enigmáticos de la ciudad del Big Ben, donde vivieron unos días mágicos. Comprobarás una vez más que Chiqui sabe llevar su estilo súper glamoroso y su amor de familia a donde quiera que vaya.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Chiquinquirá Delgado y sus hijas pasan unas espectaculares Navidades en África (FOTOS)

Las vacaciones decembrinas de Chiquinquirá Delgado no tienen desperdicio. Luego de impregnarse del espíritu aventurero de Tanzania en África el año pasado, la guapa animadora venezolana y sus herederas rehicieron las maletas, para toparse con la cultura inglesa en su máxima expresión.

En este viaje de chicas, arribaron a la capital británica el 24 de diciembre, recibiendo el mayor regalo por las Navidades en lugares como el paraíso invernal de Winter Wonderland y los estudios de Harry Potter.

Chiqui supo sacarle partido al viaje con su inquebrantable espíritu, demostrando que puede sentirse en casa en cualquier lugar del planeta. ¡Mira lo mucho que disfrutó junto a sus princesas en estas espectaculares imágenes!

 

Topics: chiquinquira delgado  maria elena davila  carlota sarcos delgado  hijas de chiquinquira delgado  madres famosas  hijas de famosas  navidades de famosos  fotos chiqui delgado  londres