Gabriel Soto recupera fuerzas al lado de sus hijas en Acapulco


Mezcalent

Tras un año muy intenso, Gabriel Soto se dedica a reponerse y a reunir fuerzas en Acapulco al lado de sus más grandes motores: sus dos hijas, Miranda y Alexa.

Más en MamásLatinas:

Una separación no es fácil, y aunque ambas partes se esfuercen en quedar en buenos términos por el bien de los pequeños, lo cierto es que no deja de ser doloroso, y tanto Geraldine Bazán como el actor están tratando de hacer todo lo posible para que sea lo menos traumático para las niñas.

Sin embargo, para quienes los seguimos desde hace tiempo en sus redes sociales, son evidentes el distanciamiento y los difíciles momentos que ambos enfrentan y que quedaron más que constatados en estas fiestas, en las que no la pasaron juntos como todos los años.

Como muchas parejas que se separan, Gabriel y Geraldine se repartieron el tiempo con sus hijas, y por lo visto al actor le tocó estar con ellas en estos días postnavideños. Te invito a que veamos las tiernas imágenes que compartió.

Gabriel disfruta con sus hijas de Acapulco.

Acapulco es un lugar excelente para pasar días de tranquilidad, recuperar fuerzas y hacer un cierre del año. Sin embargo, no lo podemos negar ... extrañamos a Geraldine.

Advertisement

Las niñas acompañan a Papá en su entrenamiento diario.

Al parecer uno de los propósitos de Gabriel para este 2018 es retomar el box, y las niñas lo acompañan durante su labor de seguirnos deleitando visualmente.

Advertisement

Siempre es un buen momento para un chapuzón.

🏄🏼‍♀️😅💪🏼 #home #acapulco ☀️☀️☀️☀️

A post shared by gabrielsotoborja (@gabrielsoto) on

Nadie puede negar que Gabriel es un excelente papá y no pierde la oportunidad de disfrutar al lado de sus pequeñas.

 

Son imágenes que ya no veremos tan seguido...

Aunque se ha rumorado que Gabriel Soto ya tiene un nuevo amor, nosotras no perdemos las esperanzas de que a pesar de que ya se ha hablado de un divorcio, exista aún la posibilidad de que reconsideren darse otra oportunidad. Quizás los finales de telenovela sí existan. ¡Son una familia tan linda!

 

Topics: divorcio  divorcio de famosos  divorcio de famosos latinos  divorcios celebridades  divorcios de famosos  gabriel soto