Las predicciones de El Niño Prodigio para los famosos en 2018

el futuro de los famosos
Mezcalent

El Niño Prodigio echó las cartas a los famosos que más nos preocupan en el futuro, como Marjorie de Sousa y Julián Gil o Gabriel Soto y Geraldine Bazán, y en un Facebook Live con MamásLatinas nos dio las claves para ellos y para nosotros en el nuevo año, que parece que viene mejor que el año tan catastrófico que cerramos

Más de MamásLatinas7 Rituales fáciles para recibir el 2018 con paz, salud y armonía

El Niño Prodigio está omnipresente con la promoción de su libro La Magia del Lerego y en conversación con MamásLatinas en la que desplegó su clarividencia para algunos de los famosos con vidas más indescifrables en este momento.

¿Cómo seguirá el litigio entre Marjorie de Sousa y Julián Gil? ¿Habrá reconciliación entre Geraldine Bazán y Julián Gil? ¿Y Giovanni Medina y Ninel Conde? ¿Habrá boda entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez? O incluso hizo un vaticinio de cómo le va a ir al ahora hombre más poderoso del mundo, Donald Trump. ¿Lista para saber qué nos espera en el 2018?

El Niño Prodigio nos hizo una visita y también nos contó muchas cosas para la gente de a pie.

Pasamos un rato muy agradable con él y nos contó muchísimas cosas. Antes de entrar en detalles más de la farándula, cuatro lecciones: "la pereza es la madre de la pobreza", "perdonar es muy importante", hay que tener fe: "creer aunque sea en una piedra, pero tienes que creer" y, por supuesto, "lerego" (o levántante, renuévate y goza).

Advertisement

Parece que Julián Gil tendrá un nuevo amor en 2018.

Parece que Julián Gil tendrá un nuevo amor en 2018.

Mezcalent

"Esa relación, lamentablemente llegó a su final. Pueda ser que en un futuro van a tomar conciencia, se van a apaciguar, tal vez se reúnan nuevamente, quizá por el niño", dijo en un principio. "Los veo a ellos en diferentes lugares y a los dos les va a ir de maravilla. Ese niño nace como una estrella. El niño dándo esa luz a esos dos", aseguró. 

Sin embargo, quizá lo más impactante es lo que dice del "picaflor" de Julián Gil -en palabras de Ximena Duque-:"a partir de noviembre, lo veo con una chica nueva joven, más joven que él", aseguró.

Advertisement

El Niño Prodigio dijo que Giovanni Medina podría ir a la cárcel en el año entrante.

El Niño Prodigio dijo que Giovanni Medina podría ir a la cárcel en el año entrante.

Agencia México

"Yo le dije a Ninel: ese hombre no será para ti. Y mira. No tienen unión pero tienen un bebé maravilloso. Ese bebé le está haciendo bien a ella", dijo primero, para luego augurar "un cambio positivo. El cambio le sale más bien a ella. A él lo veo con un contratiempo. Este problema puede ser legal y no va a tener nada que ver con ella. Puede visitar a la cárcel, Dios no lo quiera", concluyó.

Geraldine Bazán estará "suelta y sin vacunar" en 2018.

Geraldine Bazán estará

Mezcalent

El Niño Prodigio augura una nueva mujer en Geraldine tras la separación con Gabriel Soto. "Tienen que echar p'alante, la vida continúa. Tendrán su amistad por las niñas. Ella va a estar 'suelta y sin vacunar'. Va a salir la verdadera Gerladine que ha estado oculta durante mucho tiempo. Ella tiene que hacer un lerego, la veo con un poco de rabia, como de venganza, puede hablar cosas que no debe hablar. Que escriba algo, pero tiene que tener mucho cuidado. Va a hablar algo que va a perjudicar a otras personas famosas", aseguró. ¿Qué opinas?

Advertisement

Chiquis Rivera no debería casarse con Lorenzo Méndez según el adivino.

Así es como describe este amor que para muchos está haciendo tanto bien a Chiquis y llega a oponerse a una potencial boda entre ambos. "Para mí es una pareja que está bien. Chiquis le hace muy bien a Lorenzo. Siento que hay un desbalance, que él no le hace tanto bien a Chiquis. Siento que él no es el hombre. Puede ser que tengan una relación muy bonita. Pero para mí ella, si se presenta un anillo para casarse, debe pensarlo bien, porque él no es para ella. La están pasando bien, pero no para futuro de matrimonio", dijo.

Donald Trump dejará al descubierto una enfermedad mental.

Donald Trump dejará al descubierto una enfermedad mental.

Mezcalent

De Donald Trump ya vaticinó en 2917 que caería su popularidad, pero lo de 2018 será bastante más grave: "El señor realmente no está claro mentalmente. Más adelante puedan salir ciertas cosas que hablen sobre él, de que tiene un problema de trastorno mental. Eso va a salir a la luz", dijo. 

"Aunque el hombre nació con una estrella muy fuerte, es un hombre muy dichoso. Pero usa esa estrella para el beneficio personal, no para el beneficio de la humanidad", añadió.

 

Advertisement

El 2018 será el año del 'lerego'.

El 2018 será el año del 'lerego'.

Mezcalent

"Es el año del fuego del dragón, del chino, puede haber guerras. Explosivos, con mucho fuego", dijo El Niño Prodigio."Todo en la vida pasa por algo. Todas las cosas malas que pasan vienen con algo positivo detrás", dijo, y concretando sobre toda la gente que sufrió en Puerto Rico por el huracán, que todo ese éxodo podrá traer cosas buenas a los desplazados, para "buscar otras oportunidades en otros sitios, donde les espera una suerte mejor".

2018 será, según él, "un año en el que las personas tienen que ponerse con lo espiritual, acercarse a Dios cada vez más. Ahí va a estar tu Dios dentro de ti, porque está en todos los lugares con nosotros. Viva su vida, no critique, gózasela, disfrútela", concluyó, recordando su eslogan de "levántate, renuévate, gózala". ¡Gracias por tus consejos!

Topics: donald trump  gabriel soto  gabriel soto y geraldine bazan  geraldine bazán  geraldine bazan  gerardine bazan  julian gil  marjorie de sousa  giovanni medina  ninel conde  nine conde  chiquis  chiquis marin rivera  chiquis rivera  chiquis marín