Ricky Martin, Chayanne y Luis Fonsi vuelven a Puerto Rico para celebrar las fiestas


Mezcalent

El mejor regalo en Navidad para los que emigraron a otro país es poder regresar a casa a compartir con los suyos y, los artistas y celebridades no son la excepción. Ricky Martin, Luis Fonsi y Chayanne regresaron a la Isla del Encanto para disfrutar de la Navidad en el calorcito de su tierra y con sus seres queridos.

A casi cuatro meses del paso del huracán María por Puerto Rico, aún se ven y se sienten los estragos por cada esquina. Estos talentosisimos caballeros no solo llegaron a disfrutar del sol y sus familias, sino que, continúan comprometidos en seguir apoyando a las comunidades más afectadas y menos privilegiadas impactadas por el huracán.

Más en MamásLatinas: Alaïa, la hijita de Adamari López y Toni Costa, en sus más dulces momentos navideños de este año

Luis Fonsi visitó la zona montañosa para llevar juguetes a los niños.

Las familias que viven en la zona de la cordillera sufrieron grandes pérdidas estructurales afectando de manera significativa sus hogares y el servicio de energía eléctrica.

 

Advertisement

Como parte de su estadía, Fonsi también compartió esta foto aérea del Castillo San Felipe del Morro.

El Castillo San Felipe del Morro conocido por su nombre simple "El Morro" es una fortificación española situada en la ciudad de San Juan. El cantante convirtió una línea de su canción "Despacito" en un hashtag que en español se traduce: "Así es como lo hacemos en Puerto Rico".

Advertisement

Ricky Martin también publicó lo bien que la estaba pasando junto a su novio Jwan Yosef.

🌴☀️🌴

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Ambos lucían muy felices disfrutado de los rayitos del sol en unos ajustados trajes de baño. La pareja siempre se les capta en momentos románticos y muy enamorados.

 

Chayanne compartió con su fanáticada una foto con músicos pleneros del país.

El cuarentón puertorriqueño más sexy escribió un fragmento de una de las canciones más cantadas por los boricuas en Navidad, invitándole a sus fans a cantarla con él.

Topics: famosos ayudan a puerto rico  famosos cantantes puertorriquenos  luis fonsi  ricky martin  ricky martin y su novio  chayanne