Kate del Castillo reacciona al robo de sus foto íntimas


Kate del Castillo/Instagram

Al igual que pasó con Montserrat Oliver, hackers robaron fotos íntimas del celular de Kate del Castillo y las han difundido por internet. La estrella mexicana está consternada y no es para menos.

Más en MamásLatinas16 Famosos desde la cama muestran sus fotos más íntimas

"Me robaron mi identidad como lo han hecho con muchas otras personas. Ya las autoridades están sobre esto", dijo la actriz y empresaria. "Es una violación y como siempre atacan a las mujeres. Es una violación constante a nuestra vulnerabilidad sexual".

Con la fuerza que la caracteriza, ella no se ha dejado doblegar y ha involucrado a las autoridades. El Fbi está investigando quién hackeó su cuenta y según parece no va a ser fácil descubrir quién fue. 

No es la primera vez que Kate del Castillo se desnuda.

Esta foto fue hecha pública el 12 de diciembre y estoy segura que lo hizo con gusto. El amor de la artista por los animales es algo que ella grita a los cuatro vientos.

Advertisement

La pesadilla de Kate empezó a finales de noviembre.

La actriz recibió un texto tratándo de extorsionarla. Pedían dinero a cambio de no publicar las fotos. ¡Cómo puede ser que haya gente tan desgraciada! Espero que los metan presos y aprendan a dejarnos vivir en paz a todos, en especial a los famosos.

Esta es una de las imágenes, pero hay otras sin ropa, y otras en ropa interior súper sexy.

Advertisement

Afortunadamente, Kate está metida en tantos proyectos bonitos, que pronto se le olvidará el disgusto.

Estamos felices de anunciar nuestra colaboración con la Universidad de las Americas Puebla @udlap y Misión La Paz que nos enviaron su proyecto para juntar esfuerzos y ayudar a la comunidad de San Miguel Tecuanipa en el municipio de Tochimilco en el estado de Puebla, uno de los tantos poblados afectados. Gracias a TÚ apoyo lo estamos haciendo. 🙏🏽 Ingresa a nuestra página www.losangelesenmexico.org y explora las distintas formas que ofrecemos para seguir ayudando. Pronto te compartiremos las primeras imágenes!@losangelesenmexico es una organización sin fines de lucro. Todos los donativos en 🇺🇸 son deducibles de impuestos. Gracias! Sigue nuestra cuenta: @losangelesenmexico Foto 📸 @adelbuzali We are very pleased to anounce our collaboration with Universidad de las Américas Puebla @udlap and Misión La Paz, a construction company. They sent us their proyect in order to join efforts and help the comunity of San Miguel Tecuanipa in the municipality of Tochimilco in the State of Puebla. San Miguel was just one of the many communities affected by the past september earthquake. Thanks to YOUR support we are making it possible. Visit our website www.losangelesenmexico.org and explore the different ways we have to keep helping. We will share the first images soon!@losangelesenmexico is a Non profit purposes organization. All the donations in the US are tax deductible. Thanks.🙏🏽 Folow our account: @losangelesmexico 😊 Photo : 📸 @adelbuzali

A post shared by Los Ángeles en México (@losangelesenmexico) on

Desde que ocurrió el terremoto en México, la estrella ha sumado su voz a la de otros famosos que ayudaron y han seguido ayudando a las vícimas. Su proyecto con Karla Souza, Ana de la Reguera y Olga Segura sigue adelante y están haciendo grandes cosas.

También está preparando la segunda temporada de 'La reina del sur'.

Me muero de las ganas de verla de nuevo como Teresa Mendoza. ¡Qué emoción!

Además trabaja en su podcast con la periodista Jessica Maldonado y en su obra de teatro I'm OKate.

Advertisement

Existe el temor de que el ataque vaya más allá.

A post shared by Caras México (@carasmexico) on

Se ha especulado que otros blancos serían Yolanda Amor y Fabiola Campomanes, parte del grupo de amigas de Kate y Montserrat, autodenominadas "Lagartonas".

Ojalá que las autoridades den con los culpables antes de que pase a mayores.

Topics: kate del castillo  escandalos 2017  ataques a famosos  escandalos internet famosos