11 Famosas que no tuvieron miedo a hacer el ridículo cantando (VIDEOS)

Famosos que desafinan
Mezcalent

Ser artista no implica dominar todas las disciplinas, y así, famosas como Adamari López y Carmen Villalobos que demostraron que son capaces de actuar y bailar, llegado el momento del canto desafinan terriblemente, igual que Galilea Montijo o Shannon de Lima, que no parecieron muy preocupadas por lo desentonadas que sonaron.

Más de MamásLatinas: Adamari López en los momentos más emocionantes de su vida (FOTOS)

Cuando la gente dice que algo es coser y cantar no se da cuenta de lo difícil que es entonar verdaderamente bien. Y quizá por eso, es curioso que muchas de estas famosas con cuerdas vocales poco prodigiosas se acabaron enamorando de tremendos cantantes como Luis Fonsi o Jencarlos Canela, en el caso de Ada y Gaby, o Marc Anthony, que se casó con dos grandes desafinadoras como Dayanara Torres y Shannon de Lima, aunque entre medias estuviera con Jennifer López.

En cualquier caso, prepara tus oídos para disfrutar de todos estos despropósitos musicales, que de malos que son, te resultarán más divertidos quizá que ver un video de Céline Dion.

Carmen Villalobos se dio al vallenato, pero baila mejor que canta.

Con los sexys bailes que nos regaló la actriz colombiana, la voz no es la mejor que hemos escuchado, aunque tampoco la peor, todo hay que decirlo.

Advertisement

Adamari López impactó por cantar con Luis Fonsi... pero también por cómo cantó.

Adamari López volvió a demostrarnos que no hay nada mejor que no tener complejos y cantó al lado de su exmarido Luis Fonsi su éxito "Échame la culpa". El momento era tan impactante que eclipsó el hecho de que, realmente, con todos los talentos que tiene Ada, parece que la música no es uno de ellos. ¡Encima el video se hizo viral!

Advertisement

Adamari se superó a sí misma intentando.

Y hasta Toni Costa le dijo en tono de chiste que menos mal que se habían conocido bailando... porque esta versión de "El Triste" de José José es un auténtico aunque divertidísimo desastre.

Jessica Carrillo se atrevió con José José.

Querer no es lo mismo que amar y cantar no es lo mismo que afinar. ¿Verdad Jessica?

 

Advertisement

Shannon de Lima también es una dura competidora en la categoría de cantante menos afinada.

La exmujer de Marc Anthony hizo este dueto con Carlos Vives en el que realmente pocas notas coincidían con las originales de la canción "Robarte un beso". ¿Será cierto eso de que los polos se atraen y que grandes cantantes se casan con grandes desafinadoras?

Dayanara Torres lo intentó como cantante pero no funcionó.

Quizá en el estudio, este "Antifaz" no sonara tan terrible, pero en su primera actuación en directo se vio que dos que durmieron en el mismo colchón no siempre se vuelven de la misma condición.

Advertisement

Galilea Montijo cantó "Déjame vivir" y casi dejamos de vivir.

El pobre Jencarlos Canela hacía lo que podía por mantener el tono al lado de una Gali desatada pero que, aun así, se comió el escenario con su actitud y buen humor. 

Gaby Espino demostró que no era "la bomba" cantando.

Tenía 18 años aquí la bella Gaby, pero todavía estaba claro que tenía que elegir su verdadero camino. Cantando esta canción de Ricky Martin, "La bomba", realmente no destacó, y menos al lado de alguien que sí canta, como Marjorie de Sousa.

Advertisement

Chikybombom también sacó una canción pese a su falta de voz.

Desde luego que, como dice la canción, ella "tiene la personalidad", porque lo que es voz... Pero mira: más de 200.000 visionados en cinco meses. ¡Me gustaba más cómo bailaba, la verdad!

Alicia Machado destrozó esta canción de Rocío Dúrcal.

No es la peor de la lista porque al menos entona, más o menos, pero atreverse con esta canción de Rocío Dúrcal era un reto demasiado ambicioso. Parece que "La gata bajo la lluvia" se agarró un resfriado de tanto mojarse y se quedó sin voz.

Advertisement

Laura León también canta en su propio género.

Compara la voz de Yuri con la suya... pero ahí la tienes, compartiendo escernario con una grande. 

La Tigresa del Oriente se hizo famosa, en parte, por su terrible voz.

Al contrario que otras de la lista, La Tigresa del Oriente tiene el mérito de que hizo de su defecto una virtud y se gana la vida como cantante, aunque destroce así canciones como "Despacito". Claro, que su vestuario y su actitud ponen el resto. 

Topics: adamari lopez y luis fonsi  adamari lopez  alicia machado  dayanara torres  galilea montijo  shanon de lima  shannon de lima  gaby espino