Famosos apoyan a Montserrat Oliver tras filtrase fotos íntimas con su pareja


Mezcalent

Nuestra querida conductora mexicana Montserrat Oliver está indignada por la filtración de unas imágenes íntimas con su novia, la bella modelo eslovena Yaya Kosikova, y ha pedido ayuda para frenar la publicación de las fotografías.

Más en MamásLatinas16 Famosos desde la cama muestran sus fotos más íntimas

Su denuncia en las redes ha tenido una amplia repercusión en los medios de comunicación y afortunadamente no está sola porque algunas celebridades como Ricky Martin o Marjorie de Sousa no han dudado ni un instante en apoyarla públicamente.

Montserrat se siente "profundamente triste, dolida y vulnerada" por el hackeo.

La conductora mexicana publicó el 20 de diciembre esta imagen en su cuenta de Instagram para denunciar que ha sido víctima del "hackeo" de unas imágenes íntimas con su novia Yaya Kosikov que están circulando en las redes sociales.

"Me duele que después de 30 años de carrera intachable y labor altruista sólo se quiera mirar mi intimidad. Les pido su ayuda para parar la viralización de estas imágenes y mostrar una vez más lo solidarios que podemos ser todos. Gracias", dijo Montserrat.

Advertisement

Espera ser "de las útimas" personas públicas que sufren este tipo de "acoso" y "abuso".

"Me sumo a las mujeres que en las últimas semanas han denunciado acoso y abuso de género. La violación de mi privacidad para hacer público algo tan personal y hasta llegar a alterar imágenes para incrementar el morbo es acoso y abuso", denunció Montserrat.

Y tras pedir ayuda y colaboración de la gente para frenar lo que está pasando, la conductora se mostró esperanzada: "Sé que no soy la primera persona pública en el mundo a la que invaden de esta manera pero espero ser de las ultimas".

Advertisement

Ricky Martin, Jomari Goyso y Julián Gil salen en defensa de la pareja.

Más de 46.000 personas le han expresaso ya su apoyo en Instagram, incluidas muchas celebridades como Julián Gil, Sebastián Rulli y Ricky Martin y su novio Jwan Yosef, quien le dejó incluso este mensaje: "Os queremos 💓 Saldreis de esta más fortalecidas".

Por su parte, Jomari Goyso le escribió: "Que triste mi bella Montserrat!!! Lo siento mucho!!! Pero también toda la gente que va y las busca para verlas y las repostea son parte del abuso!!! Tenemos que reportar las cuentas y denunciar las web que las ponen".

Montserrat y Yaya también han recibido el apoyo de Marjorie de Sousa y Noelia.

Montserrat y Yaya también han recibido el apoyo de Marjorie de Sousa y Noelia.

Mezcalent

"Me sumo y te apoyo 👏🏻 el respeto a la privacidad, pero sobre todo a la mujer, no debemos permitir ningún abuso. Menos de este tipo, YA BASTA DE LUCRAR CON EL DOLOR, LA VIDA, LA INTIMIDAD DE LA MUJER. No más, acoso, burla", escribió Marjo en sus redes sociales.

Por su parte, Noelia le expresó su "solidaridad" diciendo que puede sentir "lo que vives en este momento" porque ella fue víctima de una filtración hace 12 años. "Hay luz al final en este tipo de pesadillas. No hay nada que te deba avergonzar. Frente en alto y caminando firme".

Topics: montserrat oliver  famosos  celebridades  fotos íntimas de famosos  farándula