Así luce José José en la serie de Telemundo (VIDEO)


Mezcalent

Todavía falta un mes para su gran estreno, pero la serie sobre la vida de José José ya está a puntito de caramelo y la cadena Telemundo acaba de publicar un avance exclusivo en el que podemos hacernos ya una idea de lo que nos espera.

Una serie basada en el libro de memorias que escribió El Príncipe de la Canción titulado "Este soy yo" y te invito a que repasemos la lista de sus protagonistas, con Alejandro de la Madrid a la cabeza, e interpretaciones de Itatí Cantoral y Danna Paola.

Más en MamásLatinas: Los 25 momentos más impactantes de la vida de José José (FOTOS)

En poco menos de un mes podremos seguir los pasos de José José gracias a la serie.

Toca esperar hasta el próximo lunes 15 de enero para ver a partir de las 8/7c por Telemundo la serie, pero ya podemos hacernos una idea del proyecto con este avance. 

Advertisement

Alejandro de la Madrid dará vida al Príncipe de la Canción.

El actor mexicano, que ha participado en otras series como El Señor de los cielos, es el encargado de interpretar al cantante en sus años de juventud y su caracterización está muy lograda.

Advertisement

Maria Fernanda Yepes se pone en la piel de una de las esposas del cantante.

La actriz colombiana hace el papel de Anel Noreña y está deseando su estreno después de dar "lo mejor de mi para mostrarse ante un gran publico como es el americano y mexicano".

Danna Paola tiene el reto de dar vida en la pequeña pantalla a su primer amor.

Ya quiero que conozcan a “Lucero” @josejosetlmd 💛🙌🏻

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

La joven actriz, que debutó en Telemundo en la telenovela Quien es quien, será Lucero en la teleserie basada en el libro "Este soy yo" que escribió el mismo José José.

Advertisement

Itatí Cantoral le toca interpretar a la primera esposa del Príncipe de la Canción.

Jose jose !! Próximamente

A post shared by Itatí cantoral (@itatic_oficial) on

La actriz, que ya está grabando como protagonista la serie sobe Silvia Pinal, participa en este proyecto siendo Natalia Herrera Calles, conocida como la Kikis, que fue la primera esposa del cantante.

Advertisement

Manuel Balbi también tiene un papel en la teleserie de Telemundo.

El actor mexicano, que también formó parte de El Señor de los cielos dando vida a Rivero, anunció así que formaba parte del proyecto.

Gonzalo Vega Jr. es el segundo actor que da vida al cantante de "La nave del olvido".

Una del príncipe... 📽🎙🎼

A post shared by Gonzalo Vega (@gonzalovega8) on

Para los primeros años de la historia del cantante en Telemundo le veremos caracterizado por este joven actor, que en la vida real es hermano de nuestra querida Zuria Vega.

Advertisement

Damián Alcazar es el papá de José José.

El padre del Príncipe de la Canción era el conocido tenor José Sosa, quien según cuenta la leyenda no permitía que en su casa se escuchase música popular.

Rosa María Bianchi es la mamá del cantante.

Rosa María Bianchi es la mamá del cantante.

Mezcalent

La pianista Margarita Ortiz Pensado será interpretada por la actriz mexicana a la que ya pudimos ver en Yo no creo en los hombres o La fuerza del destino.

Topics: array