Aseguran que José Luis Rodríguez "El Puma" recibió un doble trasplante de pulmón

El Puma recibió trasplante
Mezcalent

El cantante José Luis Rodríguez "El Puma" sigue en un estado delicado de salud pero, según informaron en una radio de Miami, podría haberse sometido a una operación de doble trasplante de pulmón que quizá le devuelva la esperanza de recuperarse de la fibrosis pulmonar que sufre desde hace años.

El mito venezolano lucha con garra por recuperar su salud y, después de la impactante imagen que nos dio en 2016 cantando con respiración asistida, parece que quiere respirar con nuevos pulmones y poner fin a lo que, en principio, fue diagnosticada como una enfermedad incurable.

Según informó Raúl González en su programa Mañana de Éxitos con Raúl y su Combo en Éxitos 107.1 FM, el cantante recibió un doble trasplante en un hospital de Miami. Con la esperanza de superar su enfermedad, se sometió a esta delicadísima cirugía y se encuentra estable, aunque está todavía dentro de las 72 horas críticas en las que se verá si su cuerpo acepta o rechaza los nuevos órganos.

Más de MamásLatinas: José Luis Rodríguez "El Puma" en los 12 momentos más impactantes de su vida

¿Te acuerdas de esta imagen que nos dejó tan preocupados?

Aunque por otro lado, el cantante demostró que está dispuesto a seguir en los escenarios sin importarle cualquier adversidad. Y también para criticar al gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela, del que el intérprete es firme opositor.

Advertisement

La fibrosis pulmonar le fue diagnosticada en el año 2017 pero él siguió con su carrera.

Este disco fue publicado este mismo año, producido por Ricardo Montaner, y no puedes dejar de estar de acuerdo con su título, pues "inmenso" es el valor de "El Puma" por seguir trabajando a pesar de esta enfermedad degenerativa.

Advertisement

Su familia siempre lo apoya, incluyendo su bella hija Génesis.

Génesis Rodríguez ha sido en numerosas ocasiones su portavoz en cuestiones de salud, y esta vez imaginamos que está en el Jackson Memorial Hospital, en la ciudad de Miami.

Le desamos una rápida recuperación y recordamos uno de sus grandes éxitos.

Un fuerte abrazo para este gran cantante.

Topics: el puma  el puma enfermedad  el puma y maradona controversia  cantantes latinos  cantantes hispanos  genesis rodriguez  jose luis rodriguez el puma  jose luis rodriguez  famosos enfermos  enfermedades de famosos  enfermedades  enfermedad