Mezcalent

En diciembre del 2015, Ariadna Gutiérrez protagonizó un hecho sin precedentes en la historia del Miss Universo cuando el presentador Steve Harvey la anunció por error como la ganadora de la corona, cuando en realidad ella había quedado en segundo lugar. Mucha agua ha llovido desde  entonces y la colombiana de 25 años ha continuado acaparando titulares. En el verano de 2017, la modelo estuvo en boca de todos por su candente y efímero romance con Gianluca Vacchi --relación que el millonario después negó--. Ary ha pasado página por completo a la historia con el italiano y tan solo cinco meses después de anunciar que tenía un nuevo amor se ha comprometido con el DJ francés Cedric Gervais.

Más en MamásLatinas: 21 Escándalos de las reinas de belleza que te dejarán sin palabras (FOTOS)

Antes de llegar al Miss Universo, la joven ya había hecho historia en el mundo de los certámenes de belleza. En noviembre del 2014 se convirtió en la primera representante del departamento de Sucre en alzarse con la corona de Miss Colombia. Pero antes de las pasarelas, debemos repasar la conmovedora historia de la niñez de Ariadna, quien fue abandonada por su madre biológica a los 6 meses, y entregada a sus tíos abuelos, Wilson Gutiérrez y Josefina Arévalo, con quien creció, y a quienes adora. 

Y tampoco han faltado las especulaciones en torno a la vida personal de la modelo, como el rumor de que anduvo con el cantante Jencarlos Canela y aquella vez que fue captada con Maluma a bordo de un yate, cuando todos pensábamos que seguía con Gianluca. Aquí te cuento todo sobre las noticias más sonadas de Ariadna Gutiérrez. 

Galería producida en colaboración con el equipo de MamásLatinas.

 

Arianda Gutiérrez se comprometió a tan solo cinco meses de anunciar que tenía novio. 1

"Mi prometido", escribió la hermosa colombiana junto a esta foto en la que aparece junto a su novio, el DJ Cedric Gervais luciendo un espectacular anillo. Fue a finales de septiembre de 2018 cuando anunciaron que eran novios y menos de cinco meses después se han comprometido, ¡una relación que va muy de prisa!

Advertisement

La colombiana encontró el amor de nuevo en este "vaquero". 2

En septiembre de 2018, Ariadna anunció su noviazgo con este chico compartiendo esta foto en su cuenta de Instagram con el título de "Mi vaquero". Él publicó la misma foto con el mensaje: "Todo vaquero necesita su vaquera". Se trata del DJ francés Cedric Gervais, quien hasta bien poco antes había estado comprometido con la modelo polaca Sandra Kubicka.  Desde entonces han llovido los rumores que apuntan a que Cedric dejó a su prometida por la exreina colombiana. Y claro, a la colombiana le han llovido los insultos, y la han tildado de "robamaridos".

Advertisement

Finalmente, habló de su relación con Vacchi y de lo que aprendió de la misma. 3

Más de un año después de la ruptura con el famoso millonario italiano y bailarín de cada verano, Ary recordó entre risas su relación y las controvertidas declaraciones de Vacchi negando su noviazgo. La exreina colombiana no tuvo ningún apuro en aclarar todo.

"Sí, fuimos novios. Hace ya más de un año que pasó eso y la verdad es que no me arrepiento. También se aprende de nuestros errores, son cosas que aportan a mi vida y que me enseñan a no cometer los mismos errores y a buscar cosas positivas para mí", dijo Ariadna en entrevista con el programa colombiano Lo sé todo. "Si él dice que no tuvimos una relación y que él lo mismo besa a hombres que a mujeres... me parece perfecto. No sabía que había dicho eso, pero me parece perfecto", terminó entre risas.

En abril de 2018, Ary tuvo que despedirse por siempre de su papá. 4

La colombiana sufrió muchísimo la perdida de su papá a causa del cáncer. Tras su muerte, ella le dedicó un bonito mensaje en sus redes sociales, en el que entre otras cosas dijo: "Mi guerrero de la vida. Así sonriente te recordaré siempre, papito. Fuiste mi ángel en la tierra y ahora lo eres en el cielo". Luego concluyó con una sincera y emotiva disculpa: "Verte sufrir de la forma que lo hiciste ha sido la prueba más dura y dolorosa por lo que hemos tenido que pasar y te pido perdón papá por no haber podido salvarte".

Advertisement

La modelo sufrió muchísimo por la terrible enfermedad de su padre. 5

En agosto de 2017, la modelo pidió a sus seguidores que oraran por ella y su familia, pues su padre adoptivo, Wilson Gutiérrez, se encontraba muy enfermo, pero no dio más detalles. Sin embargo, a mediados de diciembre reveló la enfermedad que sufre su papi.

"Tiene cáncer en muchos lugares de su cuerpo, y la verdad es que ha sido muy agresivo con él. Gracias a toda la gente que se ha preocupado por él", dijo la modelo durante una transmisión en vivo en sus redes, y luego agregó: "Mi papi está enfermo, muy, muy enfermo; han sido momentos muy difíciles para todos nosotros. He estado desconectada porque he pasado el mayor tiempo con él". 

 

 

Advertisement

Ariadna Gutierrez se sumó al polémico programa 'Celebrity Big Brother' de CBS. 6

La joven modelo aceptó en 2018 ser una de las participantes de la serie estadounidense Celebrity Big Brother. Para Ary lo más difícil de vivir en la mediática casa fue estar lejos de su papá especialmente sin comunicación, cuando él se encontraba muy enfermo. También contó que vivir las 24 horas frente a las cámaras no fue fácil.

Advertisement

Impactó cuando se transformó en Drag Queen. 7

El artista Valentina, transformó a Ariadna Gutiérrez en una espectacular drag queen y el resultado dejó boquiabierto a todos sus fans, ¡espectacular!

En noviembre de 2017, la modelo causó revuelo al besar en la boca a un extraño en el reality colombiano 'Protagonistas'. 8

La colombiana protagonizó un momento que se hizo viral cuando le plantó un beso en la bocaa un miembro del público de dicho reality, del cual fue jueza.

En un momento en que los jurados interactuaban con el público, el mexicano Adal Ramones preguntó: “¿Qué gana el que atrape esto (un caramelo) con la boca”, a lo que Ariadna respondió sin titubear: “Un beso mío en la boca”. Lo que nunca se imaginó la exvirreina universal es que un chico iba a atrapar el caramelo y al final le tocó cumplir su promesa ante las cámaras.

Advertisement

Ariadna siempre causa sensación en las redes con sus candentes bikinazos. 9

Esta colombiana es toda una experta al momento de arder las redes sociales con sus bikinazos. Ella tiene tremendo cuerpazo y le encanta presumirlo, y nada mejor para mostrar cuerpazo que un diminuto bikini.  

Con este tremendo beso, Ariadna y Gianluca parecían confirmar su romance en el verano de 2017. 10

Tras varias semanas de especulaciones de una supuesta relación amorosa, los tortolitos por fin confirmaron que eran más que simples amigos con un video en el que el millonario le planta tremendo beso a la modelo, quien es 26 años menor que él. En el video se encontraban a bordo de un jet privado, seguramente propiedad de Gianluca. ¿Parecía clara la situación, verdad? Pues no lo iba a ser tanto.

Advertisement

A la modelo le llovieron los insultos y críticas durante su romance con el italiano. 11

 "Trepadora" y "chapiadora" (térmido utilizado por los dominicanos para referirse a una mujer a la que solo le interesa el dinero) fueron algunos de los términos despectivos que utilizaron los fans de Gianluca en las redes para referirse a Ariadna cuando éstos andaban juntos. 

Aquí te dejo algunos de los fuertes comentarios que escribieron algunos usuarios de Instagram sobre la colombiana: "Es tan corriente y común... hay mujeres más hermosas y ésta nada que ver... mi sirvienta de 25 años es más bonita jaja", "No hay nada original en esta nueva 'novia'. Vamos a ver cuánto duran", "Esta no más tiene talento de soltar la nalga y que la escojan por error jajaja que falta profesionalismo y talento puro".

Derrochaban pasión y sensualidad en cada una de sus fotos juntos. 12

Con el título de: "La vida somos tú y yo. Te amo", el famoso italiano compartió esta imagen, semanas antes de negar que hubiera tenido una relación con ella. Si eso no es una relación... Menos mal que al fin Ariadna habló bien claro del tema.

Advertisement

Pero en octubre de 2017, Gianluca negó haber tenido una relación amorosa con Ariadna. 13

Creo que lo peor que le puede pasar a una mujer es que su ex niegue haber tenido una relación con ella. Eso le pasó a Ariadna tras terminar su romance con el italiano; pues éste salió a decir que nunca fueron novios.

"No entiendo por qué los periodistas colombianos hablan de un romance entre ella y yo, que nunca existió. Somos amigos muy cercanos. Nuestra amistad continúa y nada más", dijo Gianluca en una entrevista. De verdad que no entiendo nada.

Sólo semanas después era Ariadna la que informaba del final de la relación. 14

"[Estoy] soltera, tranquila y feliz", dijo la modelo ante las cámaras del programa Despierta América, en octubre, y agregó: "y dedicada a mi papá y a mi trabajo sobre todo". Su papá ya estaba bastante enfermo por aquel entonces.

Advertisement

Durante su romance con Vacchi, Ariadna fue captada con Maluma en un yate. 15

Cuando pensábamos que la relación de Ariadna y Gianlucca iba de viento en popa, la modelo salió a dar un paseo en yate con el cantante. Y claro, los rumores de un posible romance entre los colombianos no se hicieron esperar. Pero, ¿y qué pasó con el italiano? Quizás esto explique las declaración que Vacchi haría después.

La Miss Colombia 2014 se despojó de su ropa y posó como Dios la trajo al mundo. 16

La hermosa colombiana arrancó más de un suspiro cuando compartió con sus seguidores esta imagen en la que aparece completemente desnuda en la tina, cubierta por pétalos de rosas rojas. 

"Me atreví a hacer estas fotografías y mostrarles cuánto me gustan las rosas ❤️ [...] Me encanto el resultado final, ¿y a ustedes?" escribió la bella colombiana junto a la imagen. 

 

Advertisement

La modelo tuvo un candente romance con Vin Diesel... ¡pero solo en la pantalla grande! 17

Ary tuvo su gran debut actoral nada menos que al lado del reconocido actor y productor de cine, en la cinta xXx: Return of Xander Cage, que se estrenó en enero del 2017. La colombiana protagonizó unas escenas bastante candentes junto a Diesel. ¡Suertuda!

También engalanó la portada de la edición de 'Los 50 Más Bellos' de People en Español. 18

La virreina universal posó para esta portada de junio del 2016 junto a (de izq. a der.) Jeimy Osorio, Rafael Amaya, Giselle Blondet y Jencarlos Canela, con quien luce muy cariñosa en la foto. 

Advertisement

Se le vinculó románticamente con el guapetón de Jencarlos Canela. 19

Se le vinculó románticamente con el guapetón de Jencarlos Canela.

Mezcalent (2)

En abril del 2016, se rumoró que Ariadna estaba saliendo con el cantante de origen cubano, tras ser captados juntos en un restaurante de Miami.

Pero él también negó tener una relación amorosa con la modelo. 20

"Estoy más soltero que nunca", aseguró el cantante, aunque dijo que sí estaba "abierto al amor".

 

Advertisement

Su coronación como Miss Universo 2015 fue el más grave error en la historia del famosos certamen. 21

Su coronación como Miss Universo 2015 fue el más grave error en la historia del famosos certamen.

PG/Splash News

La colombiana celebró su coronación sobre el escenario de Miss Universo 2015, pero todo resultó ser un error del presentador Steve Harvey, ya que la ganadora verdadera fue Miss Filipina Pia Alonzo Wurtzbach. Fue en realidad, su gran (y triste) salto a la fama.

Ariadna quedó inconsolable cuando le quitaron la corona. 22

Ariadna quedó inconsolable cuando le quitaron la corona.

PG/Splash News

El mundo entero vio llorar a la colombiana sobre e escenario del Miss Universo. En una entrevista que ofreció tras el certamen, la virreina universal dijo: "Yo sabía que yo iba a ganar, es que lo sentí muchísimas veces durante el certamen y mucha gente lo sentía, no solo la gente latina, sino del mundo". 

Advertisement

Al final, la virreina universal perdonó a Steve Harvey y siguió adelante con su vida. 23

En enero del 2016, luego del épico error cometido por el famoso presentador y comediante, Ariadna aceptó visitar su programa y allí hablaron de ese momento tan bochornoso para ambos. "Tienes que aprender a leer tarjetas", dijo la colombiana entre risas durante la transmisión. "Porque estaba en tu tarjeta; querías que yo ganara".

Y entre una y otra broma, Harvey aprovechó para disculparse una vez más con Ariadna. "Estoy más que arrepentido por lo que ocurrió esa noche", dijo Harvey.  

 

Ariadna había tenido el honor de ser la primera representante de Sucre en alzarse con la corona del Miss Colombia. 24

En noviembre del 2014, la joven modelo hizo historia al convertirse en la primera representante de su estado natal en ser coronada como Miss Colombia

Advertisement

Sus padres adoptivos la habían criado como a su propia hija. 25

Wilson y Josefina la adoptaron y la criaron como su propia hija. "Nos hemos sentido orgullosos de ser sus padres, no solo porque es Miss Colombia, sino porque es nuestra hija", dijo el señor Gutiérrez, luego de que Ariadna quedara como virreina universal en el 2015. 

Hoy en día, la joven de 24 años adora a sus padres adoptivos y vive por y para ellos. "Mi familia es lo más importante en mi vida. De verdad todo lo que yo hago en mi vida personal y en mi vida profesional es pensando siempre en mis papás y siempre ha sido así y así va a ser hasta el día de mi muerte", dijo la modelo el pasado mes de septiembre. 

Su madre biológica la abandonó a los 6 meses y su historia es verdaderamente conmovedora. 26

Ariadna fue entregada a los seis meses de nacida a sus tíos abuelos, Wilson Gutiérrez y Josefina Arévalo. Un historia durísima y de superación, que la enaltece aun más después de todo lo que ha conseguido.

Advertisement

Desde pequeñita era una reinita hermosa. 27

Ariadna nació el 25 de diciembre de 1993, en Sincelejo, en el departamento de Sucre, en Colombia. Ya desde pequeñita se le podía ver que sería un bellezón.