La foto de Itatí Cantoral transformada en Silvia Pinal que todos comentan en las redes

itati cantoral
Mezcalent

Itatí Cantoral interpretará a la diva mexicana Silvia Pinal en la serie biográfica producida por Carla Estrada para Televisa y ha sido la propia actriz quien ha compartido la primera imagen transformada en la legendaria estrella del cine mexicano.

Con el pelo recogido y un vestido negro, Itatí agradeció a Silvia Pinal por esta oportunidad de darle vida en la pequeña pantalla, pero su caracterización generó todo tipo de comentarios a favor y en contra en las redes sociales:

"Soy tu admiradora #1 en Ecuador, soy franca no te queda ese color de cabello, se te ve muy delgada"; "Yo te apoyo incondicionalmente, no es juzgar una caracterización sin haber visto aún la actuación"; "Me encanta como trabajas pero la caracterización nada que ver con Silvia Pinal, te pareces más a la actriz Ninón Sevilla... pero eres una gran actriz esperemos ver tu actuación";"Qué bien te miras Itatí, ya me muero por verte interpretando a Silvita", fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en Instagram.

La bioserie comenzó a grabarse a principios de diciembre en México, y en unas declaraciones al programa Hoy, Itatí dio detalles sobre la transformación a la que se sometió para su personaje: "El cabello me lo cortaron y es mío, no es peluca, la gente de vestuario de verdad ha hecho un trabajo maravilloso, increíble".

Te muestro algunas fotos de ambas para que las compares ¿Se parecen?

Más en MamásLatinas: Itatí Cantoral en 15 fotos que muestran su dramática transformación

Esta es la foto de Itatí Cantoral transformada en Silvia Pinal de la que todos hablan.

Gracias a la maravillosa y única Silvia Pinal ❤️

A post shared by Itatí cantoral (@itatic_oficial) on

Con esta imagen, Itatí agradeció esta gran oportunidad de interpretar a la legendaria Silvia Pinal: "Estoy muy nerviosa, estoy muy agradecida, estoy inmensamente feliz y lo estoy disfrutando muchísimo", comentó durante la entrevista para el programa Hoy. Algunos de sus seguidores opinan que el parecido es asombroso pero otros creen que físicamente no tienen mucho en común. ¿Tú que opinas?

Advertisement

Silvia e Itatí con el mismo vestido con el que Diego Rivera pintó a la diva mexicana.

En esta foto aparece Silvia Pinal y a su lado Itatí caracterizada para grabar la escena en la que legendaria actriz mexicana fue pintada por Diego Rivera: "Hicimos una escena donde Diego Rivera está pintando el cuadro de Silvia Pinal y usé el vestido original que se puso Silvia Pinal para ese momento, además de ser de un diseñador muy importante, es una tela importantísima que ya no se consigue en esta época, es de verdad una gloria de vestido, me sentí tan orgullosa, tan halagada de podérmelo poner", expresó Itatí.

Advertisement

El proceso de caraterización de Itatí Cantoral para interpretar a Silvia Pinal.

Detrás de cámara

A post shared by Carla Estrada (@carlaestradawest) on

En este video compartido por la productora Carla Estrada puedes ver detalles de todo el proceso de transformación de Itatí para interpretar a Silvia Pinal.

Una imagen icónica de Silvia Pinal en la época de oro del cine mexicano.

Silvia Pinal fue una de las actrices más bellas de la época del cine de oro mexicano y esta foto lo prueba. ¿Qué opinas del parecido con Itatí?

Advertisement

Silvia Pinal apoya totalmente este proyecto y en él va a contar toda su vida.

Esta es la bioserie oficial de Silvia Pinal producida por Televisa y ella ha estado involucrada en todo el proceso junto a Carla e Itatí Cantoral. Todos esperan con gran expectación su estreno. ¿Te gustaría verla?

Topics: itati cantoral  silvia pinal  series de televisa  carla estrada  series biograficas de los famosos