La hija de José José explica por qué su padre volvió a ser hospitalizado


Mezcalent

Más en MamásLatinas: Los 25 momentos más impactantes de la vida de José José

Llevamos semanas escuchando todo tipo de rumores sobre la salud de José José y la verdad es que, como confirmó su hija Marysol Sosa, el Príncipe de la Canción sí que está ingresado en el hospital, pero su vida no corre peligro alguno.

Todo se debe a un seguimiento rutinario tras la operación a la que fue sometido el cantante en noviembre y en la que se le extirpó un tumor en el páncreas. Como parte del postoperatorio, José José necesita recibir diferentes medicamentos para que su sistema inmunológico se vea reforzado. Por eso sus médicos han decidido que era mejor ingresarlo y tenerle contralado a diario.

Él sigue mandando mensajes de que se encuentra perfectamente.

El 12 de diciembre mandaba este mensaje a través de Twitter, ante la gran cantidad de noticias que habían salido respecto a su salud.

Advertisement

Hace apenas unas semanas, el Príncipe de la Canción se mostraba bastante alegre, pero desmejorado.

El cantante retuiteó una publicación en la que Maribel Guardia le mostraba mandando un mensaje a sus fans. José José se mostraba alegre, pero se le notaba muy afectado físicamente.

Advertisement

El 5 de noviembre recibió un multitudinario reconocimiento.

Fue en Guanajuato, donde el Gobierno le rindió un sentido homenaje por sus 50 años de carrera artística y el cantante se mostró del mejor humor posible.