Alejandra Espinoza y Francisca Lachapel denuncian las peores amenazas que han recibido en las redes


Mezcalent

Alejandra Espinoza y Francisca Lachapel se acaban de sincerar frente a las cámaras sobre una realidad que no todos los famosos se atreven a denunciar, y es que las estrellas, por muy célebres que sean, también sufren "ciberbullying".

El anonimato de las redes sociales permite a muchas personas desalmadas y sin escrúpulos atacar e insultar tanto a la gente común y corriente como a los famosos, escondiéndose detrás de perfiles falsos y logrando en muchos casos que sus actos queden impunes.

Afortunadamente cada vez son más las voces que denuncian todo lo que está pasando en Instagram, Facebook o Twitter, como el reciente caso del niño Keaton Jones, y es muy importante que las estrellas también den un paso al frente.

¡Ale, Francisca, gracias por sus testimonio. Son unas valientes!

Más en MamásLatinas12 Famosos que han escandalizado las redes sociales con sus metidas de pata (FOTOS)

Ale reveló que un internauta le deseó la muerte a su hijito Mateo.

"Cuando Mateo nació, me escribió que yo había sido muy egoísta por no enseñar al niño. Que de la misma manera que Dios me lo había dado que Dios me lo quitara", contó la presentadora a su amiga Francisca.

Advertisement

La presentadora mexicana no está dispuesta a tolerar los insultos y amenazas.

Alejandra, que ha tenido que responder también a quienes la critican por estar delgada, dijo en el "cara a cara" con Francisca en Univision que no está dispuesta a soportarlo.

Advertisement

Y a la pobre Francisca llegaron a desearle su propia muerte.

La modelo dominicana aún recuerda el día que un usuario en las redes sociales le escribió "Por qué mejor no te matas" cuando debutó en el programa Despierta América.

El atacante le dijo que así alguien "más bonito" podría entrar en el programa de Univision.

El atacante le dijo que así alguien

Mezcalent

Francisca acababa de ganar el título de Nuestra Belleza Latina y tenía su primera oportunidad en televisión y todavía sigue preguntándose por qué alguien puede desear "tanta maldad".

Advertisement

Desgraciadamente hay otros famosos que han sido atacados como Ricky Martin.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Fue hace seis años, cuando recibió a través de Twitter un mensaje en el que le decían que todos sus fans llorarían por su muerte bien pronto. Ricky lo denunció y pidió "calma", pero de paso reforzó su seguridad.

A Michelle Vieth le advirtieron que "mejor calladita o puede haber consecuencias".

La actriz andaba enfrascada en un terrible pleito con Héctor Soberón en 2004, cuando recibió un mensaje amanazante con dos fotos, una de un sujeto con una pistola y otra con unas balas dispersas sobre un papel en el que aparecía escrito "Los accidentes pasan". ¡Desde MamásLatinas pedimos no más violencia en las redes sociales!

Topics: alejandra espinoza  francisca lachapel  redes sociales  ataques en las redes  insultos a famosos  television  instagram  ciberbullying