Gaby y Daniela Spanic celebran su cumpleaños juntas tras 10 años sin hablarse

Gaby spanic y su hermana daniela spanic
@maisa_spanic.gs/Instagram

Las polémicas y dimes y diretes entre Gaby y Daniela Spanic son cosa del pasado. Las gemelas venezolanas celebraron su cumpleaños número 44 juntas por primera vez en diez años, tiempo durante el cual habían estado distancias. La fiesta incluyó mariachi, champán, flores, muchos abrazos y lágrimas de alegría entre las famosas hermanas, quienes estuvieron acompañadas por su madre, Norma Utrera, así como el hijo de Gaby, Gabriel, de 9 años, y la princesa de Daniela, Katalina, de 10 años. 

Más en MamásLatinas: Gaby y Daniela Spanic: Su épico pleito y reciente reconciliación en fotos

"Estoy feliz de que estén unidas, ellas son gemelas y deben estar unidas siempre", dijo entre lágrimas la señora Utrera, y le dijo a sus hijas: "Las quiero mucho, que se sigan queriendo siempre, a pesar de que estuvieron separadas, siempre se quisieron, siempre, no hubo pleito, no hubo problema. La separación fue por culpa de terceros que ya no vale la pena hablar de eso". 

Fue la protagonista de La Ursurpadora quien organizó esta fiesta, la cual fue una sorpresa para su hermana. Gaby se aseguró de decorar con las flores favoritas de Dani, las azucenas y los girasoles. El mariachi también fue un regalo para Daniela, pues le encanta la música tradicional mexicana. Aquí te cuento más detalles y te muestro las fotos y videos de la celebración.

Advertisement

Gaby y Dani intercambiaron abrazos y lágrimas de reconciliación en su fiesta de cumpleaños.

Advertisement

La protagonista de 'La Ursurpadora' tuvo otra celebración junto a unos amigos y su hijo.

Feliz cumpleaños mi vida 👑@gabyspanictv 👑

A post shared by Maísa Mota (@maisa_spanic.gs) on

Advertisement

Su amigo Carlos Mesber, de 'Suelta la sopa'. las felicitó con esta collage de fotos.

Topics: gaby spanic  famosas actrices  famosas actrices venezolanas  hermanas de famosas  cumpleañeros famosos  cumpleaños de famosos  cumpleanos