Jacqie Campos, una de las hijas de Jenni Rivera, confirma su divorcio


Jacqie Campos/Instagram

Jacqie Campos, una de las hijas de la fallecida Jenni Rivera, acaba de confirmar a través de las redes sociales que está en trámites de divorcio, poniendo fin a semanas de especulaciones sobre su matrimonio con Mike Campos.

La hermana de Chiquis Rivera reconoce en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram que últimamente la gente se estaba haciendo preguntas sobre el estado de su relación y por eso ha preferido ser ella quien comunique a su seguidores lo ocurrido.

Finalmente, tras recordar que los divorcios son un asunto "entre dos personas", asegura que su intención es continuar siendo "amigos" para poder seguir siendo unos buenos padres para sus hijos, por lo que pide respeto a su privacidad en estos momentos difíciles.

Más en MamásLatinas:

Jacqie pone fin a las especulaciones y confirma el final de su matrimonio.

"Mike y yo estamos en proceso de divorcio. Mi gente más cercana ya lo sabe y su apoyo está siendo de gran ayuda", anunció la hija de Jenni Rivera en este mensaje publicado en sus redes sociales.

Advertisement

Pide a sus seguidores que respeten su privacidad por sus hijos.

En su mensaje, Jacqie Campos asegura que quiere proteger la "poca privacidad" que tienen, no solo por ella y por Mike, sino especialmente por sus hijos, por lo que pide a la gente que no hagan comentarios.

Advertisement

Desde noviembre pasado se intensificaron los rumores de distanciamiento.

La hermana de Chiquis Rivera ya nos dejó medio entrever a principios de noviembre que el año no está siendo fácil para ella, pero la verdad no sabíamos que la cosa era tan grave.

Advertisement

Uno de los días más felices para Jacqie.

La joven mostró en su cuenta de Instagram esta foto de su boda acompañada de su madre. Aunque ahora se encuentre enfrentando un duro momento le deseamos lo mejor a Jacqie y a su bella familia.

Topics: jacqie campos  jacqueline rivera  familia rivera  divorcios famosos  celebridades  divorcios 2017