Alan Tacher desmiente a Marjorie de Sousa: "Yo no soy mentiroso"

alan tacher, marjorie de sousa
Mezcalent/Agencia México

El pleito legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil no solamente ha afectado la relación de Gabriel Soto y Geraldine Bazán hasta el punto de que la pareja se encuentra actualmente en trámites de separación, sino que ahora ha salpicado también a Alan Tacher. ¿Qué tiene que ver el presentador con todo esto?

Pues hace unos días hizo un comentario en el programa Despierta América en el que alegaba que Marjorie de Sousa le había confesado que temía realizarle la prueba de ADN a su hijito Matías Gregorio pues no confiaba en la justicia mexicana.

Esta afirmación trascendió hasta los tribunales en los que los abogados de la actriz venezolana salieron a desmentir que hubiese hecho tales declaraciones. ¿Cómo ha reaccionado Tacher? Te comparto lo que dijo.

Más en MamásLatinas: El interminable pleito legal de Marjorie de Sousa y Julián Gil paso a paso

Alan Tacher le envía un fuerte mensaje a Marjorie de Sousa en 'Despierta América'.

Alan Tacher relató su encuentro en el aeropuerto con Marjorie de Sousa en el que supuestamente le dijo que desconfiaba de la justicia mexicana, para posteriormente retractarse en el juzgado, por eso ante las cámaras, el presentador le envió este mensaje:

"Marjorie, con todo el cariño que te tengo, tú sabes perfectamente lo que me dijiste. No voy a venir aquí a mentir en este programa y más por la credibilidad que tengo. Me da mucha pena y vergüenza desmentirte pero el hecho de tus abogados digan que esto no ocurrió me lleva a desconfiar de todo lo que ocurre en este proceso. Yo no dije mentiras y lo repito: no soy un mentiroso y menos voy a venir a este programa a jactarme que platiqué contigo y a inventar cosas y excusas. Yo no inventé absolutamente nada".

Advertisement

Julián Gil también cuestionó la veracidad de Alan Tacher.

Julián Gil también cuestionó la veracidad de Alan Tacher a la salida de los tribunales. Por eso el presentador aclaró su posición en Despierta América:

"Me enoja y me molesta mucho que se ponga en entredicho esto que es mi credibilidad y este programa. Yo lo platiqué como algo normal y también que yo entre a formar parte de esto y además que quede mal. Espero Marjorie que podamos platicar o recibir una llamada si se puede y que tengamos la madurez y la responsabilidad de decir las cosas como son, de decir la verdad de lo que fue", respondió Tacher.

Advertisement

Alan Tacher explicó que Marjorie nunca le dijo que sus declaraciones eran un secreto.

YouTube

Para Alan toda esta situación ha tomado un giro inesperado y aclaró que la actriz venezolana nunca le dijo que lo que le había comentado fuese un secreto o que no lo contara en el programa por lo que él nunca sintió que estaba traicionando su confianza:

"Yo lo vi como algo normal además no tiene absolutamente nada de malo que Marjorie en su momento me haya comentado que desconfía de las leyes mexicanas como desconfiaría de cualquier otra situación. Yo por eso lo platiqué, porque yo no vi nada malo en el comentario de Marjorie de Sousa. Yo sin saber que todo esto después iba a tener todas estas repercusiones", explicó.

Marjorie de Sousa no responde a los comentarios pero comparte un mensaje.

A nada en esta vida se le debe temer. Solo se le debe comprender... #Mariecurie

A post shared by Marjorie De Sousa 🌟 (@marjodsousa) on

Marjorie de Sousa no ha ofrecido declaraciones sobre este penoso tema que lamentablemente trascendió a los medios y a los tribunales pero sí compartió una foto muy relajada en la piscina de un hotel con esta frase: "A nada en esta vida se le debe temer. Solo se le debe comprender... #Mariecurie".

¿Quién crees que esté diciendo la verdad en todo este asunto? 

Topics: alan tacher  marjorie de sousa  pleitos entre famosos  escandalos del 2017  despierta america  univision