Gabriel Soto y Geraldine Bazán se reencuentran por primera vez en público tras su separación (FOTOS)

El reencuentro de Geraldine Bazán y Gabriel Soto
Mezcalent

Geraldine Bazán y Gabriel Soto se reencontraron este fin de semana en una competición de gimnasia deportiva de su hija mayor, Elissa Marie. Desde que anunciaron su separación no se les había vuelto a ver juntos, pero si en algo ambos coincidían en sus declaraciones, era que sus dos bellas hijas eran lo más importante.

Es por eso que ambos, desde que se dio a conocer la noticia, se volcaron en las redes sociales compartiendo tiernos momentos tanto con Elissa Marie como con Alexa Miranda, y eso acabó haciendo que, inevitablemente, en un momento importante para ellas no podían faltar ninguno de los dos. Eso sí, ambos compartieron imágenes del momento por separado.

Nos entristece que Geraldine y Gabriel no hayan conseguido superar sus diferencias como pareja, pero nos alegra ver que son capaces de mantener la calma en este tipo de situaciones en las que están destinados a reencontrarse. Es lo mejor para ellos y para las niñas.

Más de MamásLatinas: 12 Famosos que reconocieron públicamente sus infidelidades

Esta fue la imagen que compartió Gabriel Soto de la competición.

Esta fue la imagen que compartió Gabriel Soto de la competición.

Gabriel Soto/Instastories

El papá estuvo bien orgulloso de su hija que, con apenas 8 años, es toda una gimnasta. ¿Habrá heredado de su papá la afición por el deporte? Recuerda que la otra gran pasión de Gabriel es el boxeo y tiene su fundación "No tires la toalla" para integrar a través del boxeo a niños con problemas.

Advertisement

La mamá no se pudo peder el evento tampoco y estuvo igual de orgullosa.

La mamá no se pudo peder el evento tampoco y estuvo igual de orgullosa.

Geraldine Bazán/Instastories

Su imagen no fue tan buena, pero ella sí sabe etiquetar a su pequeña. ¿Ya viste su cuenta de Instagram? ¡Tiene 75,000 seguidores a su corta edad!

Advertisement

Gabriel Soto también compartió esta foto de familia al acabar la competición.

Las selfies del padrino @woyzecc 🤦🏼‍♂️ jajjajajajajajjajajajaja @jmedinamex @zangel57 #Papa #hijas #Lalo

Una publicación compartida de gabrielsotoborja (@gabrielsoto) el

Solo faltaba Geraldine, que no quiso compartir más imágenes de un momento sin duda duro para esta pareja que nos hizo creer en el amor, pero que finalmente tuvo que claudicar después de diez años de relación.

Gabriel también compartió más tarde esta tierna imagen con su hijita pequeña.

Bailando con mi chiquitina 💃🏼🕺👧👨🏻❤️

Una publicación compartida de gabrielsotoborja (@gabrielsoto) el

El actor mexicano siempre defendió su labor como papá y desde luego que este pequeño video vale como argumento.

 

Advertisement

Y Geraldine recordó este tierno momento con sus hijitas.

#tbt #lastresmosqueteras

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

"Las tres mosquereras", dice, y es verdad que ellas tres hacen un buen equipo. Mandamos un beso muy grande a las dos partes. De momento están llevando una separación bien civilizada. En estos momentos también se demuestra la madurez y ellos están actuando como personas adultas.

Topics: gerardine bazan  gabriel soto  gabriel soto y geraldine bazan  separacion de famosos  separaciones de famosos en 2017  separaciones de famosos  hijas de famosas  hijas de famosos  reencuentro  reencuentros