Familiares de Jenni Rivera la recuerdan en el quinto aniversario de su muerte

Chiquis rivera con jenni rivera
Mezcalent


Este sábado 9 de diciembre se cumplen cinco años de la trágica muerte de Jenni Rivera. Y aunque ha pasado el tiempo, para los fans, amigos y familiares de la reconocida cantante, el dolor y sentimiento de pérdida siguen intactos en sus corazones. Mira como sus hijos Chiquis, JacqieJohnny Michael, y algunos familiares han rendido tributo a la memoir de la gran Diva de la Banda a través de las redes sociales. 

Más en MamásLatinas: 29 Famosos latinos que murieron antes de tiempo (FOTOS)

Jenni perdió la vida la madrugada del domingo 9 de diciembre del 2012, cuando la avioneta en la que viajaba se estrelló en la Sierra Madre Oriental en el municipio de Iturbide, en Nuevo León, México. Jenni acababa de ofrecer un concierto en la Arena Monterrey y junto a ella viajaban su publicista, Arturo Rivera; su maquillista, Jacob Yebale; y su estilista, Gerardo N. Todos fallecieron. 

Han sido cinco años de mucho dolor para la familia de Jenni Rivera, pero también de muchas interrogantes sobre qué exactamente pasó esa fatídica madrugada. En una reciente entrevista con El Gordo y la Flaca, Don Pedro Rivera, padre de Jenni, reveló: "Hubo una ocasión en la que ella llevó 60 marinos a un lugar como guardia personal porque había tenido amenazas de que la iban a secuestrar, no sé si serían empresarios u otro tipo de personas pero sí, ella me platicaba eso", aseguró el padre de la fallecida cantante, y agregó: "Alguien tiene que saber algo y alguien nos va a decir la verdad, pero ya cuando no se pueda hacer nada porque ahorita los abogados que llevaban la cuenta de Jenni al final de cuentas se rindieron y ya no quieren saber nada del caso".

Hoy, los hijos y familiares de la gran Jenni Rivera la recuerdan y han expresado su dolor y lo mucho que la extrañan a través de las redes sociales. 

Advertisement

Chiquis Rivera recordó a su madre con este video y escribió: "Te extraño mi mami".

I miss my momma!!!! 😩💔 #JenniVive #ILoveJenni

A post shared by Chiquis 💛 (@chiquisoficial) on

No nos podemos imaginar el dolor.

Advertisement

Jacqie Campos expresó lo mucho que extraña a su fallecida madre.

"Te extraño en formas que ni las palabras pueden entender", escribió la cantante de música cristiana junto a esta foto.

Michael dedicó un desgarrador mensaje a su madre junto a esta foto del recuerdo.

"Me despierta en la mañana y me pregunto por qué todo está igual que antes. No puedo entender, no, no puedo entender. Cómo la vida continúa. Cómo mi corazón continúa latiendo. Por qué lloran mis ojos. Acaso no saben que es el fin del mundo. [El mundo] se acabó cuando dijiste adiós", escribió Michael junto a esta foto. 

Advertisement

Pedro Rivera Jr., el hermano mayor de la Diva de la Banda envió un lindo mensaje a los fans de su hermana.

Todos todavía viven el dolor de la tragedia, cinco años más tarde.

Advertisement

Don Pedro Rivera compartió varias fotos que han publicado algunos clubs de fans de su hija.

@Regranned from @jenni_chiquis_panama - you do not know how much I miss you 😢 - #regrann

A post shared by Pedro Rivera🎤 (@pedroriveramusic) on

El dolor de padre todavía se siente.

Topics: aniversario luctuoso de jenni rivera  hijos de jenni rivera  jenni rivera  jenni rivera muere