Rosie Rivera contesta a los que aseguran que se realizó una cirugía con la herencia de Jenni Rivera

Rosie Rivera se quita carne de los brazos
Mezcalent

Rosie Rivera
reconoció abiertamente que se acaba de realizar una cirugía en los brazos para eliminar la piel sobrante pero eso tuvo que venir acompañado de la aclaración de que no la realizó con el dinero que dejó Jenni Rivera y del que es albacea. Mira el mensaje completo que compartió en Instagram y la cicatriz que le dejó esta intervención estética.

Advertisement

Más de MamásLatinas: 15 Cosas que no conocías sobre Rosie Rivera (FOTOS)

Ya se sabe que los Rivera son una familia sin tapujos, en la que todos sus miembros no tienen problemas en llamar a las cosas por su nombre. Pues bien, Rosie no es una excepción y, mientras otras celebridades esconden de cualquier manera su relación con la cirugía estética, ella mostró bien orgullosa la cicatriz que le dejó su reducción de la piel sobrante en los brazos.

La hermana de Jenni Rivera no tuvo ningún problema en reconocer que esa piel le llevaba molestando años y que había llegado el momento de quitársela y aquí tienes la foto de cómo lucen ahora sus brazos y lo contenta que está con ellos, aunque también tenga una cicatriz a cambio.

Nuevo proyecto con mi esposo @abelsworship ... estoy emocionada pero peleando los nervios... es para glorificar a Dios... y lo haré con todas mis fuerzas. Gracias al ángulo de la foto y al traje de @perfectsilhouetteb me veo más delgada de lo que soy en realidad ;) el traje viene con una faja por dentro. también pueden ver mi cicatriz en la axila de cuando me quita la piel excesiva de los brazos. No uso Photoshop para que vean las cosas como son :) La cicatriz a veces me molesta pero no me arrepiento porque por fin no me molestan mis brazos. Gracias @drbuenrostro por quitarme esa piel de los brazos que me molestaba por varios años. Y NO USE EL DINERO DE JENNI PARA MI CIRUGÍA. Yo trabajo por lo que gano y lo puedo usar como yo quiera. ;)

Una publicación compartida de Rosie Rivera / Sister Samalia (@rosieriveraoficial) el

Sin embargo, muchos fueron los comentarios no sobre la operación en sí sino en cómo la financió, y para eso tampoco Rosie tuvo pelos en la lengua: "Y no usé el dinero de Jenni para mi cirugía. Yo trabajo por lo que gano y lo puedo usar como yo quiera", concluyó, cerrando las bocas de más de uno.

Además de todas estas aclaraciones, me encanta que Rosie reconoce que en la foto se ve más delgada de lo que realmente es. ¡Siempre tan naturales en esta familia, para bien y para mal!

Topics: celebridades mexicanas  celebridades latinas  cirugía plástica  cirugía  cirugías  cirugías plásticas  cirugias  jenni rivera  familia latina  familia rivera  rosa rivera  rosie rivera