Ximena Córdoba pide el divorcio a su esposo y él le solicita manutención

Ximena Córdova se divorcia
Mezcalent

Ximena Córdoba
está cerrando diez años de amor con Carlos Rojas y el proceso de divorcio está siendo más complicado de lo esperado, pues él le está pidiendo una manutención que se rumorea bien alta e incluso el apartamento que ella tiene en Miami podría estar en juego. ¿Qué es lo que pasó?

Advertisement

Más de MamásLatinas:

La historia de amor de Ximena Córdoba y Carlos Rojas siempre fue tan real como la vida misma. Se conocieron cuando ella ya tenía a su hijo Samuel y él lo trató siempre como a un hijo propio. Ella vivió varios altibajos profesionales, primero como chica del tiempo de Despierta América, de ahí a reportera de El Gordo y la Flaca, además de actriz de telenovelas como Tierras Salvajes y estrella de la televisión colombiana.

Pues bien, si algo nos ha enseñado el 2017 es que nada es para siempre, y después de varias crisis, finalmente la pareja estaría, según Univision, en un trámite de divorcio bastante complejo, dado que si bien siempre vimos a Carlos apoyando en todas las decisiones a Ximena, ahora podría estar cobrándoselas todas juntas. ¿Te acuerdas de estas tiernas imágenes compartidas por Ximena en sus redes?

Fue Orlando Segura el que destapó la cuestión y aseguró que, según la bella colombiana, no hay marcha atrás. "No quiere hablar a profundidad del tema por consejo de sus abogados", explicó el periodista, pues parece que él no quiere firmar el divorcio y le está pidiendo manutención. Aquí tienes el reporte completo ofrecido por el que era su programa.

Como ves, la casa que ambos comparten en Miami podría estar entre las peticiones de Carlos y el tema de la manutención abre un debate: ¿no es lógico que él la pida si realmente sus ingresos son mucho menores? Muchos lo llamaron aprovechado, pero quizá llegó el momento de entender que la igualdad de género también trae estas nuevas situaciones que no deberían sorprender tanto. ¿No crees?

Topics: separacion de famosos  separacion  separaciones de famosos en 2017  actrices colombianas  actrices con cuerpazos  actrices de telenovelas  divorcio  divorcio de famosos  divorcio de famosos latinos  divorcio famosos  divorcios celebridades  divorcios de famosos  divorcios famosos