Shakira se someterá a delicada operación y tendrá que dejar de hablar durante semanas


Mezcalent

Shakira no está pasando por un momento nada fácil. La cantante colombiana ha suspendido su gira mundial El Dorado por problemas en sus cuerdas vocales y ahora trascendió que está considerando una operación con uno de los mejores especialistas del planeta que la dejará semanas sin voz durante su recuperación. Te cuento los detalles.

 
 
 
Advertisement

Más en MamásLatinas:

Recientemente Shakira sorprendió al mundo entero al anunciar públicamente en sus redes sociales que estaba atravesando los momentos más difíciles de su carrera, y que debía de suspender indefinidamente su gira por causas de fuerza mayor.

Al contrario de muchos cantantes, que cuando suceden estas cosas optan por el hermetismo, Shakira dio toda una explicación muy transparente a sus seguidores de las causas por las que se veía en la necesidad de cambiar de planes tras meses de ensayos para una gira que marcaría su regreso a los escenarios después una etapa en la que se ha enfocado en la maternidad.

A post shared by Shakira (@shakira) on

Una vez diera detalles de lo sucedido, la cantante se ha quedado en silencio, no solo vocalmente por recomendación de sus médicos, sino en sus redes sociales en donde no ha dado más detalles de su condición.

Sin embargo, una revista del corazón española reveló que Shakira ya está pensando ponerse en manos del cirujano laringólogo Steven M. Zeitels del centro de Voz del Hospital General de Massachusetts, en Boston, que posee una cátedra en Harvard, está considerado el mejor del mundo y ha salvado las voces de muchos famosos, como Adele, Sam Smith, Lionel Richie, Steven Tyler y Keith Urban.

La artista viajó la semana pasada a Boston en su avión privado y acompañada de su hermano Tonino, según medios españoles que aseguran haber confirmado el viaje con varias fuentes.

Y aunque no existe todavía confirmación oficial por parte de Shakira, una operación de éstas supondría semanas de reposo en las cuales la cantante no podría utilizar su voz.

Hay quienes aseguran que la peculiar forma de cantar de Shakira pudo haber sido una de las causas de la hemorragia, así como también los duros ensayos a los que se sometió.

¿Será que esto signifique un cambio en el estilo de Shak que conocemos? Sea cual sea el resultado, deseamos que muy pronto se recupere y volverla a ver en el escenario.

 
 
 

Topics: famosos operados  famosos enfermos